Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Programa para Mac montaje de video con musica para fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Programa para Mac montaje de video con musica para fotos



    Qué programa para hacer un video de fotos estilo profesional, con buenas transiciones, etc me recomendáis para un iMac?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Rio Xubia 92-94. 3ºD. 15404 Ferrol
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    el iMovie que viene por defecto es más que suficiente. Sólo hay que seguir el tutorial de inicio que viene también incluído, y ya sabrás que es lo que tienes que hacer para montar y mezclar. Sencillo, cómodo, potente, sobrado para un trabajo así. Suficientes transiciones, efectos (de lo que no hay que abusar) y manejo tipográfico, y con variadas posibilidades de exportación. Siempre podrás modificar o implementar el trabajo, porque guarda el proyecto maestro/base o como se le llame.
    Si en el mac, tienes todos tus recursos, y me refiero a las fotos dentro de iPhoto, la música en iTunes, etc. La integración de iMovie con el resto de programas de la suit iLife te sorprenderá agradablemente. Inclúso, manejando un poco de Photoshop o algo semejante (construcción de imágenes en general), podrás también incorporar más riqueza a la movie. Con iDVD (también integrado) puedes confeccionar un DVD de seguido y completamente profesional.
    Bueno, aquí ya necesitaría saber que versión de Mac OS usas. Porque en los últimos, 10.8 en adelante, creo que están racaneando los recursos. Como no !.
    Espero que te sirva mi comentario ;-)

  3. #3

    Predeterminado

    Yo he montado unos cuantos vídeos con imovie y es bastante sencillo y los resultados no quedan mal. No tiene las opciones de otros más avanzados, pero para la mayoría será más que suficiente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo he usado el iMovie y como dice el compañero jose va genial, el resultado es bastante aceptable para no ser profesional ni avanzado. Echale un vistazo y veras que le coges el hilo rapido

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •