Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Alguien tiene HACKINTOSH en su pc?

  1. #1

    Predeterminado ¿Alguien tiene HACKINTOSH en su pc?



    Hola compañeros,

    Me gustaría saber si alguien ha convertido su pc en un mac, y si la experiencia le merece la pena.

    Saludos cordiales.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas compañero, yo en su dia me aficione a ello y monte varios, a dia de hoy tengo el mio para temas de diseño y windows para ratos de ocio (Juegos). Merecer la pena lo merece... siempre y cuando te encargues de configurar bien el sistema con todos sus kexts (drivers) correspondientes. La instalacion da un poco de quebradero de cabeza al principio. Pero luego es una pasada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola, yo tambien lo tengo desde hace un par de años y estoy muy contento con ello, el truco está en montarte una configuracion compatible ya probada y que funciona, luego le instalas las distribución que le corresponda.

    En tonymacx86 encontrarás toda la info que necesitas

    saludos,
    6D + EF 24-70 f/4L IS USM + EF 100-400 f/4.5-5.6L IS II USM + Tokina 11-16 f/2.8 + PowerShot S100

  4. #4

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por compartir.


    Saco la conclusión que lo mejor es crear un pc desde cero y según las listas de compatibilidad para tener el mínimo de quebraderos de cabeza. , también preguntar que tal se llevaría a la hora de añadir perifericos, es decir, impresora, tabletas wacom, disco duros, etc.



    También que opinaiss de los tutoriales que hay por ahí de instalar mavericks o yosemite, en cualquier pc, independientemente de cual sea, en youtube hay varios y parece que funcionan.



    saludos cordiales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola,

    Hace un par de años cuando lo instale por primera vez eran muy estrictos en cuanto a hardware o portatiles determinados para que funcionase, hoy en dia está bastante mas currado y hay distribuciones tipo niresh que dicen que puede correr sobre practicamente cualquier equipo.

    Si tienes un pc viejo en casa puedes probar sin problema el nerish u otro a ver si funciona, si te lo quieres comprar nuevo te recomiendo que tires del foro donde la gente indica que equipos tiene y que version de mac osx les funciona, usb, bluetooth, wifi, sonido, red, etc, no siempre funciona todo al 100%

    En cuanto a perifericos en general, lo mismo, tira de tablas de compatibilidad y comprate el adaptador xxx de la marca y modelo lo que sea que ya se ha verificado que funciona.

    Yo en concreto la primera instalción la hice con iatkos que es bastante estricto con el hardware, hace poco me actualicé a mavericks con el niresh y todo perfecto a la primera y sin problemas.

    saludos,
    6D + EF 24-70 f/4L IS USM + EF 100-400 f/4.5-5.6L IS II USM + Tokina 11-16 f/2.8 + PowerShot S100

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo también lo tengo desde hace un par de años. De hecho compré los componentes exclusivamente para eso. Lo tengo instalado en un disco duro y funciona perfectamente, pero lo cierto es que no lo uso mucho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo lo uso a tope, llevo 6 meses con una estación montada bastante potente y la verdad que no me puedo quejar, alguna vez tengo que desenchufar un monitor o algún usb cuando lo enciendo para que no intenten tirar de otro lado pero de verdad que 100% recomendable!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •