Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tonos verdes y más contraste en Chrome, Firefox y visor de imágenes de windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado Tonos verdes y más contraste en Chrome, Firefox y visor de imágenes de windows



    Buenos días.

    Expongo mi problema, con la esperanza de que alguien me pueda echar una mano. Había planteado mi duda en el hilo de un compañero, pero como lo que le pasa a él no es mi caso exacto prefiero abrir un hilo que tenga mas visibilidad, porque la verdad me estoy desesperando un poquito.

    El problema

    Usando determinados programas/navegadores web la imagen se muestra con un tono verdoso, acusado sobre todo en pieles. También se distinguen extraños tonos rojos en otros colores. Aumento general del contraste de la imagen.

    ¿Dónde se manifiesta?

    Visor de imágenes de windows: En este programa si se manifiesta el problema.

    Google Chrome: En este programa si se manifiesta el problema. Navegando por la base de imágenes de google he apreciado el mismo problema de tonos verdes pero no podría garantizar que sea generalizado.

    Firefox: El mismo problema que en google chrome.

    Internet explorer: El problema desaparece, las imágenes se muestran similares a como son.

    Photoshop, Adobe Bridge: Al igual que en internet explorer las imágenes se ve correctamente.

    En otro portátil con windows 7: Se ven correctamente.

    En mi iPad mini como iOS 8.1: Se ven correctamente.

    A ver, enséñame el problema...

    Pantallazo desde BRIDGE



    Pantallazo desde VISOR DE IMÁGENES DE WINDOWS




    Problemas descartados en un principìo:

    - Mala calibración de la pantalla: Si fuera este el problema no afectaría a unos programas si y a otros no...
    - Estás usando mal los perfiles: No creo, he probado con JPG de prophoto, sRGB y Adobe 1998
    - En formatos TIFF y PNG persiste el problema.
    - Has tocado algo en el panel de control de windows... NO, acabo de formatear, pero no me había fijado hasta hace poco...
    - Antes de formatear no me pasaba

    Datos de posible interés:

    Tarjeta gráfica: nvidia GTX 670
    Monitor: acer S221HQL conectada mediante DVI (no calibrado)
    Windows 8.1 original actualizado al día
    Controlador nvidia actualizado al día (344.48)
    Cámara que uso (dato poco útil, me pasa con fotos de internet...) Canon 6D disparando en Adobe 1998

    No quisiera tener que formatear otra vez la verdad, no es plato de buen gusto y tengo muchos programas.

    Solo decir que estaré eternamente agradecido a quien intente echarme una mano. Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Solucionado cambiando el perfil a el monitor como dispositivo. Gracias a ColorConsultant que me ha dado la solución.

    Se puede cerrar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •