Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Passport Checker

  1. #1

    Predeterminado Problema con Passport Checker



    Hola buenas noches, tengo uno de los nuevos imacs en los que se ha suprimido el CD..aviso por si las flais... y he bajado el driver del color checker passport, se instala parece que todo bien y luego el perfil de color no me aparece en ningun sitio dentro del Lightroom" target="_blank">Lightroom y eso que me pregunta quieres instalarlo en Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop, capture one etc.... y nada que no sale, y en el camera raw tampoco..alguna idea o ayudita. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Creo que a lo que te refieres lo encontrarás en la pestaña de archivo, en exportar con ajuste preestablecido, para enviar directamente el raw en el que aparece la carta al programa de colorchecker. Te pedirá que le pongas un nombre y al cabo de unos momentos, si se crea bien el perfil te lo dirá y tendrás que reiniciar Lightroom" target="_blank">Lightroom para que aparezca el nuevo perfil en la calibración de cámara, si no lo detecta también te lo dirá.

    Pero sobre todo, mira a ver si te da la opción de exportar para colorchecker como te digo al principio, si no, deberías revisar eso que estás instalando...

    Saludos y espero haberte ayudado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Boton derecho sobra la fotografia con la carta, Exportar/Color Checker passport, le pones un nombre, reiniciar Lr, y ya puedes asignar el perfil con el nombre que has puesto a las imagen que has creado con esa configuración de luz

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •