Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problema para previsualizar RAW

  1. #1

    Predeterminado problema para previsualizar RAW



    Muy buenas explico un poco mi caso:

    Hasta ahora he trabajado con una 7d y prácticamente siempre he disparado en Raw. Luego elegía las fotos buenas hacia el revelado en Cámera RAW y últimos retoques con Photoshop.
    Hace aproximadamente un mes he cambiado de cuerpo a una 5d Mark III. Intento trabajar con el mismo flujo de trabajo pero el problema es que el ordenador no me previsualiza los archivos RAW. puedo trabajarlos en el camera raw y luego Photoshop eso normal pero sin abrirlos de esta manera no puedo verlos.
    Lo que estoy haciendo es disparar en raw+jpg y así elijo desde los jpg y abro el Raw.
    Pero claro esto me alarga bastante el proceso de selección y hace que ocupe bastante mas. He intentado a verlos en Bridge que es lo que utilizo para catalogar pero tampoco.

    Alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de que el software de tu ordenador no está actualizado para soportar los RAW de la cámara nueva; con la cámara te venía un CD, y probablemente ahí tengas las actualizaciones que necesitas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    si no me equivoco lo que necesitas es esto (para windows) :

    http://www.microsoft.com/pt-br/downl....aspx?id=26829

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Yo tengo un mac con sistema operativo Snow Leopard y con la 7d no hay problema pero con los raw´s de la 6d no hay tu tia,,,,tendria que actualizar sistema operativo,,,,lo que hago es convertir los raw´s a dng,,,y asi los puedo previsualizar,,,,,,,antes tambien hacia como tú,,,,raw+jpg en la 6d para poder visualizarlos,,,,,ua putada pero parece ser al menos con los de la manzanita no es otra que actualizar sistema operativo,,,,,,,putadon,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mí me va bien este programa http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sumenow Ver Mensaje
    A mí me va bien este programa http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm
    Ahí "l'as dao", pero creo que muestra el archivo jpg que va incrustado en los RAW's. Para mi totalmente válido

    Salu2

    P.D. Además de eso, FastStone es impresionante la cantidad de gadgets que contiene. (Gratuito(donationware), pequeño, rápido en carga, castellano, etc)

    Cachis, solo para Windows
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •