Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Color Efex Pro 4 Photoshop CC 2015 y Windows 10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado Color Efex Pro 4 Photoshop CC 2015 y Windows 10



    Pues acabo de poner Windows 10 ya que me ha llegado una notificación para actualizar a la versión pro de manera gratuita, y en sí el W10 me gusta los cambios que han realizado. Pero el problema me ha surgido al ponerle este plugin al PS, lo hago como siempre lo había hecho, pero al abrir Photoshop nada de nada, no aparece.

    ¿Puede que esta combinación haga que no sean compatibles? A alguien le ha pasado?
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No tenías instalado el plugin Color Efex Pro 4 ya en el CCC2015?
    A ver, tienes instalado el PS, te da por (no ha leído los contras que puse) instalar el W10 y después te instalas el plugin?

    Salu2
    (pues otro contra más a la lista. Aunque parece raro que no funcione este plug que parecía bastante actual)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Al instalar Windows 10 ya aprovecho y limpio el ordenador, instalo PS CC 2015, y al instalar Plugin no me lo reconoce
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Formateo?, brrrr, grrrr, pánico me da pensarlo.
    Lo decía para poder aislar donde está el problema, si en el Photoshop tan "actualisisismo" o del W10. A ver nos pueden decir los windows10seros o Photoshoperos CCC2015 que no tienen W10 y sí ese plugin (confirmado su funcionamiento en CS6 W8.1)

    Salu2

    P.D. Parecerá una tontería, pero yo y unos cuantos más, considereamos ese plugin como el mejor de Photoshop, con que tiene su importancia. Como para pensarse retroceder al anterior SO y esperar actualización para W10. Ups, has formateado.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Por supuesto, que sí que la tiene, yo junton con el Silver no uso más, aunque sin pasarse pero son muy muy útiles y para determinadas situaciones
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDiaz Ver Mensaje
    Por supuesto, que sí que la tiene, yo junton con el Silver no uso más, aunque sin pasarse pero son muy muy útiles y para determinadas situaciones
    Pero por lo que se ve, nadie se da por aludido. A ver si vamos a ser los únicos que usamos plugins??!!!!, jaaaaaaaaaaaajajajajaYo, el Tone Contrast en casi todo. A ver, lo aplico y comparo con y sin y me quedo la que más me gusta, con que.... La zona de los colores aun no me los he aprendido por poco uso
    He llegado a tener 2 versiones del Silver instaladas, pero es que el B/N de Photoshop me encanta.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Yo soy de Mac, pero es posible que tengais una actualizacion de los filtros nick. A mi cuando cambie de cs6 a cc no me los reconocia pero los actualice y todo volvio a la normalidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Yo soy de Mac, pero es posible que tengais una actualizacion de los filtros nick. A mi cuando cambie de cs6 a cc no me los reconocia pero los actualice y todo volvio a la normalidad.
    Pues debo ser algo cortito. No ha habido manera de averiguar que vers es la actúal. Una más actual que la 4.0?. Donde está?(Win). Dentro del plugin lo tengo para actualizar cada semana. (como se actualiza un plugin entrando en el que no lo reconoce??!)

    Por cierto, he visto que los productos Google Nik son compatibles con PS CCCC2015 con que....... toca regresar al win anterior al W10

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Acabo de probar Photoshop CC 2014, y no van con Win10. Así que creo que sí, que es por el Window10. ¿COMO SE ACTUALIZA NIK? no me he enterado
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Se actualiza bajandote del enlace que te mandan ellos...
    La version se sabe una vez abierto el plugin' haciendo click en configuracion

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Y cuando no se abre?jajaja
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Alguna forma de combinar estos tres ¿¿¿??? Windows 10, Silver efex pro 2, Color efex 4
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •