Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problemas editar foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado problemas editar foto



    hola buenas estoy intentando de averiguar que estoy editando una foto en B/N en phtosohp c6 forrmato tiff Adobe rgb 1998 8 bits por canal en 300 ppp tengo un problema la tengo en color la paso en B/N le meto mas contraste a la foto le doy acoplar capas guardar como tiff luego miro en vista previa la veo bien en cuanto lo inicio y luego se quita el contraste en vista previa estoy usando mac el capitan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el archivo de la foto que estoy tocando tambien esta en tiff

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Para salir de dudas (imagino que el B/N permanece en formato RGB) antes de guardar, cambia el Perfil de Color de Adobe RGB (1998) a sRGB y nos cuentas

    Existen algunas técnicas de conversión que al final se convierten a Escala de Grises. En estos casos creo que no hace falta cambiar Perfil

    Salu2

    (aunque no pillo eso de "Vista previa")
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Para salir de dudas (imagino que el B/N permanece en formato RGB) antes de guardar, cambia el Perfil de Color de Adobe RGB (1998) a sRGB y nos cuentas

    Existen algunas técnicas de conversión que al final se convierten a Escala de Grises. En estos casos creo que no hace falta cambiar Perfil

    Salu2

    (aunque no pillo eso de "Vista previa")
    al final creo que hecho ponerlo a asignar perfil ponerlo en Apple rgb y convertirlo y luego añadirle el convertido a srgb esta bien??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mofenon Ver Mensaje
    al final creo que hecho ponerlo a asignar perfil ponerlo en Apple rgb y convertirlo y luego añadirle el convertido a srgb esta bien??
    A ver que te dicen los appleeros. Los windoweros convertimos directamente a sRGB

    Que yo recuerde de los viejos tiempos (más bien de los viejos expertos): 'Asignar' es cuando no tiene Perfil, 'Convertir' es cambiar de un Perfil a otro (explicado sencillamente)

    Salu2

    (Aibá, los Wind también tenemos Perfil Apple RGB!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •