Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Topaz Texture Effects

  1. #1

    Predeterminado Topaz Texture Effects



    Me declaro fan de los productos de Topaz. Principalmente del reMask, para hacer máscaras en Photoshop, una pasada. Pero bueno, ha sacado un software nuevo que funciona independiente de Photoshop y que sirve para "instagramear" digamos. Se trata del Texture Effects y lo podéis probar gratis 30 días (https://www.topazlabs.com/textureeffects).

    Aquí tenéis un vídeo donde os lo muestro en detalle, si queréis saber más. Saludos a todos.

    https://youtu.be/5hA9cH7QkhU

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ya hace unos días que voy "en busca y captura" de ese plugin, jeje. Después apenas los uso, pero tb soy pluginadicto. Y es que teniendo el Nik Color Efex Pro.....
    Hay otro que tb hace cosas raras e impresionantes "Perfect Effects 9", tanto que se abre en Archivo> Automatizar

    Gracias por la Info

    P.D. Por cierto, ese vídeo tuto lo has hecho tú?. Pues es excelente y con información muy util. Reinicio la búsqueda, me sería muy útil para poner texturas a mis imágenes, hacerlo manualmente es chispita tedioso. Por otro lado, no soporto los programas de pruebas, me crean frustración.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Para efectos y plantillas así Instagram yo uso el FotoR y lo encuentro una grandísima Aplicación o programa para MAC.

    Para el móvil, la App no solo hace lo mismo, sino que tiene un grandísimo banco de imágenes con buena calidad y concursos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Buen aporte, me pasa que siempre ando probando las demos un rato pero me cansan por lo limitadas y las dejo. Probaré esta a ver que tal a ver si me convence y la pillo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •