Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: El DPP .Incompatibilidades

  1. #1

    Predeterminado El DPP .Incompatibilidades



    El motivo es contrastar los diferentes problemas que da al instalarse, como en mi caso o en su funcionamiento. Personalmente no logro que funcione en mi portátil hp con win 10 y micro AMD 10 16 gg de ram. Al intentar arrancarlo el
    el DPP me pide que reduzca le tamaño de visualización porque no caben lo elementos en la pantalla y se cierra. He reducido la resolución de la pantalla y nada.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, que resolución tienes en el portátil?

  3. #3

    Predeterminado

    La recomendada 1366 X 768. Pero ya la reduje y el resultado es que aparece este mensaje..."no pueden mostrarse todos los elementos de la pantalla. . Reduzca el tamaño de visualización.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Se me ocurre otra cosa, porque no pulsas la tecla control y manteniendola giras la rueda del raton para reducir el tamaño de las carpetas y demas cosas que tengas en el escritorio. Igual puede ser eso y el programa lo interpreta como tal. Es decir, se trata de reducir el tamaño de los elementos que hay en el escritorio, haber si es eso.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Spaider, tras tus consejos compruebo que no varía nada. Pero al ver en pantalla la configuracion avanzada, ajustar resolucion, veo que tengo colocada la res. recomendada de 1366 X 768 pero debajo sale un aviso indicandome que lo ideal seria poner 1200x900 y esa resolucion no existe en la escalilla que muestra mi portatil. No se como adoptar esa recomendación que a lo mejor sería la solución.
    Hp pavilion ... AMD A10...Radeon HD 8610G y 16 de Ram.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Haber si es que no tienes los drivers de la grafica del portátil y solo te salen las que tiene Windows por defecto y por eso existe ese conflicto. Pero me extraña porque es casi nuevo el portátil algo raro pasa. Has ido a panel de control-Pantalla y allí ajustar resolución haber si puedes cambiar la resolución porque igual estas forzando la resolución de 1368 x 768 cuando la nativa de la pantalla puede ser 1280 x 900 por ejemplo.

    Prueba haber si hay suerte, en el mío con ocho años un Sony Vaio es esa ultima resolución y esta justo en el limite menos de eso el DPP no lo soporta.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias Spaider, tras tus consejos compruebo que no varía nada. Pero al ver en pantalla la configuracion avanzada, ajustar resolucion, veo que tengo colocada la res. recomendada de 1366 X 768 pero debajo sale un aviso indicandome que lo ideal seria poner 1200x900 y esa resolucion no existe en la escalilla que muestra mi portatil. No se como adoptar esa recomendación que a lo mejor sería la solución.
    Hp pavilion ... AMD A10...Radeon HD 8610G y 16 de Ram.

  8. #8

    Predeterminado

    La resolución es la de la tarjeta Radeón y no veo opciones para adoptar otra res. Posiblemente esta pantalla apaisada sea la culpable y no se como adoptar otro formato.
    Creo que mis fotos con la G7X en raw las trabajaré con el lighroom pero me habria gustado probar el
    DPP. Muchas gracias por haberme dedicado estos consejos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    De nada, pero mira con recelo ese Win10 porque tal vez sea parte culpable por esta por ahora en prueba. Haber si se te arregla y si es asi vuelve aquí enseña la solución.

    Y si el Dpp le da el toque perfecto a los Raws de nuestras Canon que ningún otro programa logra.

    Bueno, que pases buenas fiesta y feliz año.

    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Caray solucionado era ajustar al 100 % de configuración del escalado que la tenía al 125%. Esta modificación se encuentra en la
    opción Cambiar de tamaño de los elementos.
    Gracias de todos modos. Este foro tiene buena gente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •