Bueno pues ultimamente me ha dado por los HDR y leido varios post sobre el tema...He realizado varias tomas...y los resultados con los tres progamas mas conocidos son bastante Diferentes...Photomatix,Dynamic Photo y PS cs2.
Este tema lo abro por que Circulan varias formas de hacer los HDR...
Tomo como referencia 3 fotos, -1/ 0/ +1/ de exposicion...Estas son las 3 fotos que tomo como referencia...
1.
2.
3.
Sin tocar Ningun parametro.Estos son los resultados.
Photomatix.
Dynamic Photo.En este caso,Pasa algo muy curioso...El efecto que te muestra el programa no es el que te guarda. (no se si es cosa mia o esque no lo estoy haciendo bien)
Este programa lo uso desde hace poco y tiene algunos pasos que no entiendo y que luego tratare.
PREVIO-HDR
Lo que guarda.
PhotoShop CS2... Lo siento pero no me deja guardar la foto en JPG
Bueno espero que os sirva de algo...Saludos a todos.
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Pero metes las tres exposiciones en el Dinamic photo??
Prueba solo con la toma original en raw, y luego la editas a tu gusto.
No abre nada en Raw ese programa....Lo he intentado...pero nada de nada...Ni si quiera en DNG
Pues yo lo he probado y si me abre en raw. Mirate este enlace, el videotutorial se puede apreciar que anda un poco pez (como yo) con este programa.
La versión 1.85 lo lee y abre todo.
slds.
Hay muchas opinines de que es mejor que photomatix, es mas comodo por eso porque te hace el HDR con la toma original.
creo que los mejores resultados los podemos obtener con el Dynamic Photo, he realizado alguna prueba y me ha gustado bastante mas que photomatix, pero aun sigo probando, lo que si he visto es que el resultado de photomatix tiene mucho ruido, y con dynamic se obtienen menos ruido,
pues eso no lo sabia....Ahora estoy en el trabajo...Asique no puedo ver la version...Pero ya podeis pasarmela...Por que abrir los Raw no me los abre.
yo sinceramente de los 3 programas que he usado...me quedo con el Dynamic,hace mucho menos ruido y los resultados son un poco mas exagerados pero me gustan
Os dejo mi ultimo HDR con Dynamic Photo...fue tan solo una prueba. Esta tirada con ISO 100 y compuesta de 3 fotos.
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne...6061030&size=l
Bueno pues el mio no me abre mis RAw....!! no se que pasa. Y es el 1.85
Me gusta mucho éste último que has puesto, el del enlace. ¿Por que no usas +2, 0, -2 EV.
Yo uso Photomatix. El problema que encuentro es el ruido. ¿Como de libre es Dynamic Photo? ¿Cuanto ocupa?
Gracias por el link
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Marcadores