Hola a todos..
Esto intentando meterme en el mundo de la fotofrafia digital, PS y demás y estoy intentando utilizar el plugin Tone Mapping.
Lo he instalado en PS y me aparece en la ventana filtros pero me aparece en gris flojo...vaya que no me lo deja utilizar.
Leyendo las instrucciones parece que no funciona con fotos de 8 bits... pero yo cargo la foto raw desde bridge y en bridge me dice que es de 16 bits pero al cargarla en PS me sale de 8....
Puede ser este el problema por el cual no puedo seleccionar el Plugin...??
Muchas gracias por adelantado.
Pocas veces he probado ese plug-in, así que no recuerdo si en efecto funciona sólo a 16 bits; si así fuera, la solución más inmediata es convertir la imagen a 16 bits, aunque sólo fuese para hacer funcionar al plug-in. Pero obviamente es mejor si de verdad trabajas con una imagen de mayor precisión, y el RAW lo es: el problema es que, al convertirlo con Adobe Camera Raw, es probable que tengas puesta en él la opción por defecto, que es entregar el resultado del RAW a 8 bits; simplemente cámbialo, poniendo que lo entregue a 16 bits, y mira a ver si el plug-in en cuestión ya te funciona como debería.
Gracias por contestar... voy a ver donde se cambia el valor....
Hola de nuevo....
Soy muy torpe... lo reconozco... pero no encuentro como indicar que la trasferencia a PS la haga a 16 bits... donde esta???
Supongo que en preferencias de Bridge, pero no lo encuentro...
Gracias de nuevo.
En el convertidor de RAW, abajo hay una linea de texto, le haces doble clic y le cambias la opcion que quieras, salaudos.
5D Mk II, 7D, G10
Marcadores