Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Imposible abrir RAW CR2 en DPP (Windows 7 - 32 bits)

  1. #1

    Predeterminado Imposible abrir RAW CR2 en DPP (Windows 7 - 32 bits)



    Hola,

    Tengo una Canon 80D. Las fotos las tiro en RAW y el archivo generado es un CR2.
    En mi ordenador tengo Windows 7 de 32 bits y he instalado el software de Canon Digital Photo Professional versión 3.10.2.0. (la última que viene en el cd de la cámara)
    Además tengo instalada la última versión de Canon RAW Codec 1.11.0.75

    Cuando entro en la carpeta que tengo las fotos, me salta un mensaje que dice ...
    "Canon RAW Codec ha detectado un archivo CR2 nuevo que no es compatible con la versión instalada"
    y continua indicando que vaya al sitio de Canon "Canon Server" para descargar la última versión del RAW Codec, que resulta ser la que tengo instalada .... O sea, que voy en bucle y no consigo nada positivo y sigo sin poder ver mis RAW CR2.

    Los programas que he usado para intentar abrir estas RAW CR2 son:
    - Digital Photo Professional
    - Photoshop 7
    - Lightroom" target="_blank">Lightroom 5
    - ACDsee 9
    - Visor de Windows

    Imposible abrir estas imágenes.

    ¿Me dais alguna ayuda?
    ¿Desinstalar todo y volver a empezar de nuevo?
    ¿Será algo relacionado con el registro?

    Agradezco vuestra ayuda, y si alguien está dispuesto a guiarme por skype, también lo agradecería.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Bajaste el codec directamente de microsoft?
    https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=26829
    Asegura que tu S.O. sea de 32 bits!!!! y sino ahi tambien esta el de 64

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Algunas puntualizaciones:

    Para Lightroom" target="_blank">Lightroom necesitas mínimo la versión 6.2
    Para Photoshop necesitas mínimo la versión Camera Raw 9.5
    Para DPP te puedes bajar la versión 4.5.10 (http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1483708)
    En Visor de Windows creo que no lo soporta.
    Para ACDsee9 desconozco la versión que necesitas.

    Un saludo

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •