El Digital Photo Professional, es para editar los raw's o los jpg, es muy. pero que muy bueno, saca unos colores magnificos, y es muy rapido e intuitivo, vamos muy facil de usar.
Yo he utilizado muchos, capture one, lightroom, camera raw de PS, DxO optics, todos son buenos pero te tiras 4 horas entre foto y foto(es un decir).
En mi modesta opinion y de otros compañeros mios, el mejor es el DPP, si que le faltan algunas cosas para ser perfecto, como el Highlights recovery y un plug de corrección optica, pero poco a poco lo van mejorando,tu carga los raw's con este y con otro, da igual es que sea y veras la diferencia de velocidad i calidad en los colores.
Y sobre todo que te pelas un moton de raw's en poco tiempo y el tiempo hoy en dia es oro y mas en mundo fotografico actual que te pasas mas tiempo en el ordenador que haciendo fotos.
Saludos

¡Hola a tod@s!, os hago la siguiente consulta: En uno de los CDs que tráe la cámara, vienen una serie de programas, que a excepción de EOS Utility, no se para que sirven, me estoy refiriendo a Digital Photo Professional, Picture Stile Editor y ZoomBrower EX, yo edito mis fotos con el Picasa y las retoco con Photoshop.

Marcadores