Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: DIGITAL PHOTO PROFESIONAL 4 CR2 vs DNG

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Colmenar del Arroyo
    Mensajes
    33

    Cámara DIGITAL PHOTO PROFESIONAL 4 CR2 vs DNG



    Hola amigos, Una ayudita por favor. Con el Digital Photo Profesional 4 un programa que la verdad en esta versión si que merece la pena me ha encontrando que
    los archivos con la extensión DNG no los reconoce. Aquí es donde os pido ayuda. ç
    ¿Hay alguna forma de que el programa los reconozca?
    Si no los reconoce. ¿hay alguna forma de convertir y esto ya seria una chapuza de DNG a CR2?

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Colmenar del Arroyo
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    No hay ayudita?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El DPP solo trabaja con CR2. Dudo mucho que exista un conversar de DNG a CR2 ya que el CR2 es el formato nativo de canon de la propia cámara y el DNG es un invento de Adobe para intentar standarizar el formato RAW.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Colmenar del Arroyo
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    El DPP solo trabaja con CR2. Dudo mucho que exista un conversar de DNG a CR2 ya que el CR2 es el formato nativo de canon de la propia cámara y el DNG es un invento de Adobe para intentar standarizar el formato RAW.
    Osea que me tocaría usar Photoshop si o si? No lo veo bien. Tiene que haber algo. El Huawei p9 las fotos las hace en dng. Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El DPP es propiedad de canon para sus cámaras. No leen ningún otro formato raw de otra marca ya que es un programa que regalan con la compra de sus productos para revelar los RAWs que generan sus productos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La otra opcion con el.DPP 4 seria convertir los DNG a Tiff, que segun formato de estos ultimos si los puede procesar, por lo menos el DPP 3, si lo hacia pero no todos, no se si por una resolucion.muy grande lo.utilizaba para panoramicas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Colmenar del Arroyo
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    El DPP es propiedad de canon para sus cámaras. No leen ningún otro formato raw de otra marca ya que es un programa que regalan con la compra de sus productos para revelar los RAWs que generan sus productos.
    Y la versión nueva la verdad que merece mucho la pena. Menudo cambio a pegado. Muchas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Colmenar del Arroyo
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La otra opcion con el.DPP 4 seria convertir los DNG a Tiff, que segun formato de estos ultimos si los puede procesar, por lo menos el DPP 3, si lo hacia pero no todos, no se si por una resolucion.muy grande lo.utilizaba para panoramicas.
    Los he intentado convertir pero salen mal. Salen mal en la parte de arriba y en la de abajo de la foto. Lo seguiré intentando. No quiero comprar el Photoshop aunque lo sé usar bien. Muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Hay más programas de revelado RAW, algunos gratuitos. Pero como dicen, el DPP es de Canon, sólo para cámaras Canon.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y que programa utilizas para convertir a Tiff?. Porque, que te pase algo asi puede ser culpa.de ello.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Colmenar del Arroyo
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y que programa utilizas para convertir a Tiff?. Porque, que te pase algo asi puede ser culpa.de ello.
    Fue atraves de una web que los convierte. Si me pasas algo mejor. Pues de lujo. Muchas gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Colmenar del Arroyo
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Hay más programas de revelado RAW, algunos gratuitos. Pero como dicen, el DPP es de Canon, sólo para cámaras Canon.
    Pues es una pena que no visualize mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •