Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Busco programa para reproducir fotos con el título en cada foto

  1. #1

    Predeterminado Busco programa para reproducir fotos con el título en cada foto



    Buenas:
    Mi pregunta es si alguien conoce algún programa donde pueda reproducir las fotos que tengo en un archivo con todas las fotos, por ejemplo de un viaje o una actividad, y que se pueda superponer o ver a abajo de cada foto su nombre.
    En la familia solemos quedar para ver fotos y recordar viajes, reuniones,etc. Tenemos todas las fotos nombradas con el lugar donde se tomaron, nombre del edificio y año del edificio (normalmente), y antes utilizábamos el programa Ulead Photo Explorer 8,5, pero éste programa se ha quedado anticuado y se traba bastante al reproducir las fotos. También utilizamos el del mediacenter que tenía antes windows, pero ya no lo tiene.
    Canon tiene un programa propio pero solo me reproduce las de Canon y no las de la Lumix, y queremos un programa que no cree un vídeo, sino poder seleccionar las fotos que quieres ver ese día como un "slideshow" y reproducirlas con los títulos. Si encima puedes elegir el tiempo de transición,etc, pues mejor
    Agradezco si alguien tiene alguna idea al respecto.
    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Hombre, imagino que habrá un montón. Yo uso el Faststone. Gratuito (donationware), castellano, es un visualizador y además un montón de opciones (slideshow), muy sencillo de instalar, ocupa poco y tiene millones de herramientas. La pega es que pone el titulo en la parte superior y la extensión del archivo (jpg, etc). Pero vale la pena tenerlo instalado.
    El Slideshow tiene: una larga lista de lo que se ha de mostrar en el texto, posicionamiento del mismo, Transiciones, velocidades de la transición y de la imagen, pausa, manejo manual y.... se puede incluir música mp3!!
    Al cabo de un largo tiempo, les di unos euros y me pasaron un num de licencia y está a mi nombre, creo que no cambia nada más.

    Salu2

    P.D. En castellano lo llaman "Diapositivas". Se accede por tecla, icono o menú
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Hombre, imagino que habrá un montón. Yo uso el Faststone. Gratuito (donationware), castellano, es un visualizador y además un montón de opciones (slideshow), muy sencillo de instalar, ocupa poco y tiene millones de herramientas. La pega es que pone el titulo en la parte superior y la extensión del archivo (jpg, etc). Pero vale la pena tenerlo instalado.
    El Slideshow tiene: una larga lista de lo que se ha de mostrar en el texto, posicionamiento del mismo, Transiciones, velocidades de la transición y de la imagen, pausa, manejo manual y.... se puede incluir música mp3!!
    Al cabo de un largo tiempo, les di unos euros y me pasaron un num de licencia y está a mi nombre, creo que no cambia nada más.

    Salu2

    P.D. En castellano lo llaman "Diapositivas". Se accede por tecla, icono o menú
    Muchas gracias Enricvision. Cuando compre el nuevo Ordenata (el mio ha muerto) lo instalo.
    Gracias de nuevo y un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanvieito Ver Mensaje
    Muchas gracias Enricvision. Cuando compre el nuevo Ordenata (el mio ha muerto) lo instalo.
    Gracias de nuevo y un saludo
    Vaya, siempre es una mala noticia el fallecimiento de un ordenata, pero piensa ya en el nuevo
    Si eres de PC, pillate el mejor procesador que puedas (i7 de la mejor serie), lo demás lo irás mejorando con el tiempo.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •