Tengo una pequeña duda a cerca de este programa y es que cuando lo abro y selecciono la carpeta donde estan la fotografias en raw se me llena es escritorio de iconos, ¿alguien sabe esto para que es?¿lo tendré mal configurado?. Gracias y saludos a todos
Buenas
siempre genera una carpeta donde acumula la cache de las fotografias que tú le dices que visualice, en preferencias, tienes una opción que te deja indicarle al programa, donde quieres que te genere dicha carpeta... a partir de ahi, te recomiendo, que una vez al mes, la vacies, ya que te ocupa espacio en el disco duro...
sin duda un gran procesador de archivos raw y ahora con la ultima versión, que todavia es beta y gratuita, es brutal, lo bien que funciona y los resultados obtenidos....
Aqui lo tienes... http://www.phaseone.com/4/
Salu2
Marcos.
Muchisimas gracias, lo probaré
Yo lo estoy usando y me parece que los resultados que da son muy buenos.
Hasta ahora usaba el lightroom y desde que he probado esta beta del capture, el lightroom ha quedado aparcado.
Un saludo.
Junenago.
hotia, por qué la beta de Windows ocupa 22MB y la de Mac más de 50MB? :O
Tengo la 40D, aun no procese ninguna imagen, porque cuando lo intento no reconoce ese formato, parece ser que necesito un parche o algo así para esta cámara, sabéis algo sobre ello?. Como lo resuelvo?.
Yo tengo instalado el Capture One PRO 3.7.5.
Saludos.
Marcadores