Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Imagenes por lotes y nombres de archivo

  1. #1

    Predeterminado Imagenes por lotes y nombres de archivo



    Hola que tal, bueno resulta que tengo que hacer un trabajo por lotes y todo bien pero el problema es que me reemplaza siempre los archivos con el mismo nombre, como pueo hacer para que me queden "numerados" onda


    Nombre del archivo)(1)
    Nombre del archivo)(2)


    Gracias de antamano, saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    A ver, con que programa?.
    En Lightroom" target="_blank">Lightroom?, en DPP?, en Corel Draw?. Photoshop?. En Archivo> Automatizar> Lote?. Tal vez esté mal creada la Acción?. O mal configurado el Cuadro de Dialogo "Lote"
    Han de estar los parentesis?

    Salu2 y Bienvenido
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver, con que programa?.
    En Lightroom" target="_blank">Lightroom?, en DPP?, en Corel Draw?. Photoshop?. En Archivo> Automatizar> Lote?. Tal vez esté mal creada la Acción?. O mal configurado el Cuadro de Dialogo "Lote"
    Han de estar los parentesis?

    Salu2 y Bienvenido
    Hola gracias por tu respuesta, te dejo un video que hice que te muestra bien el proceso, como podes ver al final quedan 2 archivos porque a medida que se guarda va sobresescribiendolos. No tiene sentido que funcione asi, y ya probe e todo y se me agotaron las ieas. Yo esto ya lo hice antes con cientos de archivos pero peri la accion en un formateo. bueno espero tu respuesta te lo agradezco mucho, saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=gO9r...ature=youtu.be

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •