Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aumentar ¨resolución¨ Ayuda

  1. #1

    Predeterminado Aumentar ¨resolución¨ Ayuda



    Sinceramente mi nivel de Photoshop es muy basico pero creo que lo que me gustaria pedir es bastante sencillo

    Necesitaria esta imagen..http://static1.1.sqspcdn.com/static/...EpfW4U%2Fvw%3D

    Pero con una resolución mayor y no se pixele al agrandarla y que quede como la de esta otra http://i.jeuxactus.com/datas/jeux/t/...9cfd1c1785.jpg

    porque mi stick tiene los botones en otra distribución pero querria esa imagen lo mas nitida posible y sin sacricficar tanta calidad al ampliarla...

    Pero limpiara para trabajar en un diseño de arcade stick para mi, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Resumiendo, quieres aumentar el tamaño de una imagen cuyo original mide x sin que pixele. Pues no se puede aumentar el original sin estropear la foto.
    Otra cosa es el aumento que le demos, lo exigentes que seamos, la vista que tengamos, a que distancia se va a mirar, etc, etc

    "Sencillo": Si lo fuera, yo guardaría todas mis fotos tamaño miniatura, y cuando quisiera verlas, las aumentaría, jeje
    -----------

    En PS y si nadie me corrige: Imagen> Tamaño de imagen. En ese cuadro de Dialogo, si no es para imprimir, tilda las 3 opciones inferiores, (Cambiar, Restringir, Resmuestrear) y aumenta el valor en el cuadrado de valores superiores. Uno de los 2, Anchura o Altura. Y listos. Según Mellado, dice que para aumentar imágenes se ha de usar el método por defecto "Bicubica Automática" y si lo dice él

    Suerte

    Advirtiendo que ese ejemplo que has puesto, me juego una cena (y si nadie me corrige) que se hizo en un programa especial tipo Adobe Illustrator, Corel Draw con la técnica Vectorial, aunque últimamente con tanto artista, cualquiera sabe. La particularidad de los vectores es que se puede aumentar sin pixelar, ya que no se usan pixeles, se usan.... vectores
    Última edición por enricvision; 24/05/17 a las 22:13:20
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.863

    Predeterminado

    Sí, realmente como te dice el compañero Enriq, todas esas imágenes muy raramente se basan en fotos. Aun así y si ese es tu empeño y tienes y utilizas PS, consigue y utiliza si puedes un plugin llamado Genuine Fractals Printpro, reescala al alza (dentro de unos límites) manteniendo buena calidad de imagen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Igual llego algo tarde a la respuesta pero vamos a intentarlo.

    Puede que estés de suerte por que lo que muestras no es una foto sino una ilustración, un dibujo. Como apuntaba el compañero enricvision, ese tipo de trabajos se suelen hacer con programas tipo Adobe Illustrator o similares que trabajan con vectores. En ese entorno se puede ampliar hasta el infinito y más allá sin que exista perdida alguna de resolución.

    ¿Que podemos hacer con el ejemplo que nos traes? Realizar el proceso inverso que se aplicó para convertirla en png, el formato actual y esperar el milagro.

    Para eso puedes abrir el png con Illustrator i vectorizarla. Hay varias opciones, ves probando hasta dar con la que te convenza. Una vez pasada a vectores podrás exportarla de nuevo como imagen a la resolución que te apetezca sin pérdidas (más que las inevitables introducidas en la vectorización).

    Si no te gustara ninguna de las "versiones" de vectorización me temo que no habrá milagro.

    Si te has de mover dentro del entorno de imagen y ampliarla a nivel de pixeles, Photoshop funciona mejor haciendo varias ampliaciones pequeñas hasta llegar al tamaño deseado que hacerlo de una sola vez. Yo tengo una acción creada que amplia un 105% con cada paso que voy repitiendo hasta llegar al tamaño deseado. El problema es que la degradación será evidentísima pero podrás salvar la situación si la ampliación no ha de ser muy grande.

    Ya nos contarás.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •