Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: tablet económica que tire con lightroom o similar

davidhf está desconectado Nuevo

Otros tablet económica que tire con lightroom o similar

Hola,

Me voy de viaje con la mochila por India - Australia. Estoy bastante ajustado de presupuesto pero me gustaría llevarme una tablet para ir pasando las fotos y si acaso hacer algún retoque. Pero necesito alguna opción económica, no más de 200 euros, y que pese poco.

Hay algunas tablets hoy en día como la Chuwi Hi10 Pro que se le puede instalar Lightroom en el windows 10, obviamente no va a ir fluido pero para cosas sencillas, me preguntaba si alguno tiene experiencia con esto,

también estaría la opción de Snapseed para Android, o la version Lightroom para el iPad Mini 2 por ejemplo

por si alguien tiene experiencia o consejos con esto

un saludo!

Ghost5 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No sé si te puede interesar, yo uso un tablet PC Asus slate ep121 desde que salió ya hace 5 años. Actualmente se puede encontrar a buen precio por Internet... Lo interesante es que Ademas de ser un i5 con 4Gb de RAM, su pantalla de 12" tiene integrada una tableta digitalizadora Wacom con stylus de 512 puntos de presión. (Con la última actualización de Win10 ya funciona esta función en PS CC, anteriormente solo habían drivers para Win7)

Direis que 4Gb son pocos para Ps/Lr, pero funcionan ambos sin grades problemas, que conste que doy cursos y talleres de Lr y Ps en la asociación fotofráfica...

Mis blogs oxidados: gilbertphotoshot; gilbertphotoblog;

NerveNet está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¿Te vas a poner a editar las fotos durante el viaje? Recuerda que mientras estés dándole a la tablet probablemente te estés perdiendo algo que fotografiar.

Yo me plantearía algo más sencillo como tirar en JPG+RAW para ir subiendo algún JPG. Configuras un par de picturestyle a tu gusto para no tener que retocar las fotos.
    Clic, clic, clic...

Ghost5 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En mis viajes de trabajo (Puesta en marcha de maquinaria) hay muchos tiempos muertos en el hotel... Ese bicho es el mejor gatchet que he podido comprar: Ligero y con la potencia necesaria para editar.

Otra gozada es poder disparar la cámara desde el pequeño PC montado también en el trípode... Eso no tiene precio en macro o fotografía de producto.

Mis blogs oxidados: gilbertphotoshot; gilbertphotoblog;

fingulod está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    En mis viajes de trabajo (Puesta en marcha de maquinaria) hay muchos tiempos muertos en el hotel... Ese bicho es el mejor gatchet que he podido comprar: Ligero y con la potencia necesaria para editar.

Otra gozada es poder disparar la cámara desde el pequeño PC montado también en el trípode... Eso no tiene precio en macro o fotografía de producto.
    ¿Que modelo?

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Muchas gracias, aunque ese se me va un poco de presupuesto

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Te vas a poner a editar las fotos durante el viaje? Recuerda que mientras estés dándole a la tablet probablemente te estés perdiendo algo que fotografiar.
    Tienes toda la razón y siempre que he viajado lo he tenido en cuenta, pero en este caso son casi 6 meses de viaje.. así que algo de tiempo me sobrará

jcampostomas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    No sé si te puede interesar, yo uso un tablet PC Asus slate ep121 desde que salió ya hace 5 años. Actualmente se puede encontrar a buen precio por Internet... Lo interesante es que Ademas de ser un i5 con 4Gb de RAM, su pantalla de 12" tiene integrada una tableta digitalizadora Wacom con stylus de 512 puntos de presión. (Con la última actualización de Win10 ya funciona esta función en PS CC, anteriormente solo habían drivers para Win7)

Direis que 4Gb son pocos para Ps/Lr, pero funcionan ambos sin grades problemas, que conste que doy cursos y talleres de Lr y Ps en la asociación fotofráfica...

Buena opcion por cuanto sale el juguete??

vanexel está desconectado Nuevo
    Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Predeterminado

hace poco compre en Amazon.españa una lenovo 10' que la uso para esto mismo, cuando viajo por trabajo edito algunas fotos con la version mobile del LR. No es la mejor que hay pero el precio es conveniente y funciona bastante bien

amazon

Predeterminado

Cita Iniciado por vanexel Ver Mensaje
    hace poco compre en Amazon.españa una lenovo 10' que la uso para esto mismo, cuando viajo por trabajo edito algunas fotos con la version mobile del LR. No es la mejor que hay pero el precio es conveniente y funciona bastante bien

amazon
    interesante, qué app utilizas para editar??

vanexel está desconectado Nuevo
    Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Predeterminado

Ligthroom mobile para edicion y Add Watermark Free para ponerle una marca de agua

Marcadores

Normas de Publicación