Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Cómo consigo este efecto?

  1. #1

    Predeterminado ¿Cómo consigo este efecto?



    Buenas a todos, pues he visto en diversas cuentas de Instagram fotos con colores apagados, oscuros/azulados y por más que trato de hacer algo similar (ya sea bajando la iluminación y demás (en PS)) no logro nada por el estilo, y me gustaría saber qué parámetros habría de modificar y más o menos una guía o algo O si sabéis de algún vídeo en YouTube que explique algo similar xD Gracias de antemano^^
    Algunas fotos en cuestión son estas:



  2. #2

    Predeterminado

    ¿Nadie me puede ayudar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Quieres decir imitar Instagram en PS de ordenanor. No te creas que es tan facil sin saber los parametros y ajustes exactos. Intenta buscar unas Acciones que se llaman "instagram actions by @dbox", no hace esas ediciones tan raras que pones, pero imitan a Instagram y les das un toque personal y así serás más original que los ejemplos que has puesto

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona-Madrid-Bilbao
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres96 Ver Mensaje
    Buenas a todos, pues he visto en diversas cuentas de Instagram fotos con colores apagados, oscuros/azulados y por más que trato de hacer algo similar (ya sea bajando la iluminación y demás (en PS)) no logro nada por el estilo, y me gustaría saber qué parámetros habría de modificar y más o menos una guía o algo O si sabéis de algún vídeo en YouTube que explique algo similar xD Gracias de antemano^^
    No puede ser la misma curva para todas las fotos porque depende de los tonos de la imagen base pero prueba además de oscurecer la foto a levantar los negros o para darle un tono además levantar de los verdes o azules. (levantar es subir la punta inferior izquierda). Ejemplo:
    EDITO: creo que además estaría bien que bajaras un pelín los blancos. ósea bajar la esquina superior derecha

    Última edición por chicopercebe; 18/07/17 a las 11:59:02

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Un punto de partida, para hacerlo de forma simple, puede ser este:
    En Lightroom" target="_blank">Lightroom o en CameraRaw ves al panel de ajustes de cámara, desplaza el deslizador de tono azul totalmente a la izquierda y el del tono rojo totalmente a la derecha, luego ajusta la saturación de los tonos azul y rojo. A partir de ahí en el control HSL puedes ajustar las saturaciones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Yo diría que ese efecto es el llamado "Bleach Bypass", que da unos tonos verdosos y apagados, muy cinematográficos.
    En un principio, en Lr, sería bajar contraste y exposición, después en el control dividir tonos, llevar las luces a verde y sombras a azul y minimizar el efecto. Luego se subirían sombras en el control de curvas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Creo que estais en lo correcto. También es importante cortar piernas y pies...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Y un tercio de foto con un cielo peor que malo.

    El otro día una niña de catorce años me comentó de hacerle una sesión.
    Me enseñó lo que quería parecido a su 'influencers' o como se diga.
    Le dije que no se si sería capaz de hacer algo tan malo. Lo que viniendo de mi ya es difícil.

    Saludos
    Última edición por semeyero; 10/09/17 a las 13:22:23
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Nik collection tiene todos estos "trucos" y es gratis...
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  10. #10

    Predeterminado

    Puedes probar en Lightroom" target="_blank">Lightroom, en el canal Azul de la Curva de tonos, el subir el vértice inferior izquierdo hacia arriba, "pegado a la pared"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Quizás donde fallas es que no tienes una buena foto de base. Una foto donde veas que en la pantalla de la cámara hay ese "algo" para seguir adelante con el siguiente paso que es la edición.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •