Hola a todos,
resulta que quiero mandar unas fotos a un laboratorio profesional, y antes de nada me he descargado de su página web el perfil ICC que ellos tienen pera instalarlo en mi ordenador.
Entonces cuando quiero instalarlo no me deja, sale algo así como que no es apto para RGB( no me acuerdo muy bien). Puede ser porque yo tenga un TFT???
Gracias a todos y espero alguna ayuda
Canond 5D MARKII +Sigma 17-35mm+ Canon 24-105mm f4L IS USM+Canon 70-300 f4-5.6 IS USM +Lowepro Mini Tekker Classic +Flash 430EX +Flash 580EX
El mensaje cuando lo intento cargar desde adoge gamma es:
El archivo seleccionado no es un perfil del monitor RGB
Canond 5D MARKII +Sigma 17-35mm+ Canon 24-105mm f4L IS USM+Canon 70-300 f4-5.6 IS USM +Lowepro Mini Tekker Classic +Flash 430EX +Flash 580EX
No sé... me pierdo un poco con este tema pero creo que si lo que quieres es enviarla al laboratorio sólo tiene que incrustarle dicho perfil desde PS, menú Edición - Convertil en perfil y asignarle el ICC mencionado.
Luego guardas la foto y se la envía, pero como ya te dije al principio, estoy un poco perdido con este tema.
ke laboratorio es? yo kiero mandar mis fotos tamb
te mando mejor un MP por no hacer publi
José Mª R.T
Lo siento oero no me queda nada claro lo que has dicho, supongo que habrá más posibilidades pero según el maravilloso libro de J.M, Mellado los prefiles ICC se cargan desde Adobe gamma.
Un saludo
Marcadores