Hola!
Pues eso, que necesito un buen visor de imágenes para ver las fotos sacadas con mis digitales. No me gusta el de la galería fotográfica que me trae el Windows Vista y quiero cambiar.
Necesito que sea rápido en abrir y que saque imagenes nítidas (he visto que esto varía mucho con distintos programas)
Si puede ser me gustaría que sólo fuese visor, ya que para edición ya está el PS y para catalogación hay muchas opciones buenas.
Por supuesto si fuese freeware, mejor que mejor!! pero en principio, si es un buen software, esto no es una limitación.
Saludos!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Bueno, bonito y barato (gratis), el FastStone Image Viewer
www.faststone.org.
Muy bueno.
De verdad.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Yo uso xnview, está muy bien, la última versión te ofrece el poder ver los exif y el histograma. Como casi todos los programas de visualización también trae un poco para retocar. Freeware, español.
Sino más simple el típico Picasa.
Echa un vistazo...
http://www.softonic.com/windows/visu...alogadores-143
Canon EOS 40D / tokina 12-24 f4 / canon 24-105 f4 L IS
http://www.flickr.com/photos/en3k0
Muchas gracias a los dos! a ver si saco tiempo y hago unas pruebecitas con vuestras proposiciones. De momento voy a descargarlos.
Saludos!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
El xnview está genial. Muchas gracias. Para rizar el rizo ¿habrá algún visor que me permita ver a la vez una presentación preliminar de la foto (no una miniatura) y al lado el histograma y algunos datos exif que yo elija?
Se agradecen aproximaciones...
Probad el ACDSee ... hace de todo, y es rapidito.
Si necesitas sacar un jpg en plan rapido es la leche de bueno... por que me estoy haciendo de la "religión" de revelar "bien", que si no diria que sobra ps u cualquier otra cosa![]()
yo uso el irfanview que es gratis y abre todo.
Yo uso también el IRFAN view. También tiene plugin para RAW.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
como bien dicen arriba: bueno, bonito y barato. Y no come recursos del sistema.
Saludos
Adobe elements
Joan...
Yo uso Adobe Elements
Marcadores