Alguien conoce este programa???
He oido maravillas de el,, pero me gustaría saber si alguien lo tiene que me de su opinión directamente.
¿si?
Quizá lo conozcas mejor bajo su nombre original (antes de que lo comprase Tiffen): Digital Film Tools 55 MM.
Justo en la versión 7.5 del programa, cuando modificaron totalmente la interfaz haciéndola muchísimo más manejable y lógica, fue cuando el programa pasó a Tiffen, por lo demás sin cambio alguno (de momento).
Viene a ser como el paquete de Nik Color Efex Pro, también muy bien valorado; ambos tienen un conjunto enorme de filtros de simulación: filtros de color, con degradados, corrección de color, efectos de niebla, estelas de luz, niebla, difusión, anti-niebla, contraste, polarización, solarizado, halos, conversión a blanco y negro y tonos... también tiene algunos de otros tipos de corrección, como de distorsión de barril o suavizado de piel, aunque éstos no son su fuerte, comparados con otros filtros especializados de la competencia.
También hay que decir que la inmensa mayoría de los filtros de este programa realizan retoques que son relativamente fáciles de conseguir con Photoshop a pelo; quiero decir, que no son como los plug-ins de reducción de ruido, interpolación, enmascarado o creación de objetos artificiales, que sí requieren un plug-in especializado para hacerlos realmente bien: Tiffen Dfx, y para el caso Nik Color Efex Pro, sólo ofrecen facilitar un poco la aplicación de retoques relativamente básicos.
Marcadores