Hola, acabo de vender mi Vaio y con las perrillas que me he encontrado, quiero montarme un PC exclusivamente para esto de la fotografia.
Necesito que gente que tenga buenos ordenadores me comenten que compro, a nivel de Placa Base, graficas, tipo de memoria, Alimentacion, etc...
Gracias.
PD: No quiero iniciar batalla PC vs MAC, jajajaja, asi que solo PC![]()
Placa base gigabye P35-DS4 calida + precio
4 u 8 Gb de ram esto te lleva a VISTA 64 si quieres estar a la ultima y aprobechar la ram (problema muchas aplicaciones y drivers incompatibles)
La memoria RAM esta ahora muyyy barata ni te lo pienses
procesador un core 2 duo Quad (es un tractor puede con todo)
teclado y raton logitech el raton muy importante que sea laser inalambrico
tarjeta de video no es meter un montruo con una nvidia 8600 va de coña para fotografia
discos duros Serial Ata II (Para mi gusto 2 de 500 gb) y uno externo de 500 gb para copias de seguridad
Machote en el monitor no te puedo ayudar hay gente más experta que yo pero soy partidario de burra grande (20 pulgadas) y luego lo complementas con uno malo de 17" para las herramientas(PS)
Buah, prefiero meter menos ram y pasar de vista. Cambie un portatil de HP pq no se le podia meter XP, casi preferiria trabajar con Windows 2000 ( a mi el tema del multimedia y otras pijadas me la rempampinfla) o Windows 2003 server adaptado.
Esa Placa no lleva audio/video integrado? Quiero meter dos graficas.
Gracias por los comentarios.
Si incluso descodifica dts, ya yo tambien prefiero Windows 2000 pero el ordenador te lo compras para no tocarlo por lo menos en 2 años o más y queramos o no el Windows 2000 esta muerto, en cuanto a la ram mira por gusto el precio del Gb Kingston 667 , 800 (no la necesitas más rápida para la fotografía (no vas a meter juegos)
2GB DDR2 PC 667 KINGSTON --> 37,60 ii, si que esta barata la memoria (cuanto tiempo hace que no compro, jajaja)
La de 800 45,50€
y no has buscado mucho esta bastante más barata, ;-) así que tenlo en cuenta para fotografia el verdadero corazón esta en la cantidad de memoria no te equivoques
y para que dos graficas? con una va que chuta todas tienen dos salidas para monitores si te falta le puedes poner otra
El QUAD Q6600, le va bien, no? Pero me han dicho que si te pasas en Ram es hasta contraproducente ¿¿??
(eso es para el windows xp no coje más de 3 gb) yo tengo un core 2 duo 6600 con 4 gb y lo utilizo para todo y va de fábula y he visto ya un par con 8 gb y es un espectaculo trabajar con ps
Ese es el procesador que yo compraria ahora precio/calidad esta perfecto
Marcadores