Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 300 fotos en Raw y .....?

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado 300 fotos en Raw y .....?

Y 1 o 2 buenas, la verdad es que desde que me puse a afotar en Raw habre realizado pues eso unas 300 fotos no muchas la verdad y midiendo las luces e intentando exponer lo mejor posible el resultado a sido 1 o 2 fotos que han salido bastante bien, no se si sera normal o es que a mi me cuesta un huevo aprender pero la verdad es que cada fin de semana estoy deseando coger mi camara para realizar fotos visionarlas y ver si he progresado o no (vamos lo que se llama comunmente tener mono de fotografiar).
    bueno me gustaria saber si es normal que despues de 300 fotos y siendo totalmente novato haya sacado 1 o 2 (como mucho) fotos buenas.
    Gracias.

makaze está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, he visto tu pregunta y lo primero decirte que no te preocupes, que si te gusta no te deprimas porque no te salgan, segun tu, demasiadas fotos buenas. Como no he visto las fotos no te puedo decir exactamente si son o no buenas, segun mi criterio claro esta, pero lo que si te puedo decir son varias cosas:

1º A lo mejor resulta que tu tienes mucha autocritica paracontigo mismo y no sean tan malas las que consideres malas.
    2º Si disparas en raw, puede que lo que te pase es que no sepas despues tratarlas bien, ya que una foto hecha en raw si algo, siendo de luz, exposicion, color, etc... puede ser mejorada (te lo digo por experiencia) pasando de una foto mala a una foto buena.
    3º Si se trata de el encuadre y demas, eso ya seria mejor que vieras algunos temas sobre ese apartado.
    4º la verdad es que este punto para mi es el mas importante a decirte. No es descabellado que de muchas fotos solo salgan algunas pocas fotos buenas, y por lo menos te salen algunas fotos buenas

Si haber visto las imagenes no te puedo decir mucho mas, pero si eso puedes subir alguna imagen a la pulidora para que te aconsejen al respecto para mejorar tu estilo o que te den opiniones.

Saludos y a seguir con ilusion.
    No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
    http://www.flickr.com/photos/juanmmata/

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por makaze Ver Mensaje
    Buenas, he visto tu pregunta y lo primero decirte que no te preocupes, que si te gusta no te deprimas porque no te salgan, segun tu, demasiadas fotos buenas. Como no he visto las fotos no te puedo decir exactamente si son o no buenas, segun mi criterio claro esta, pero lo que si te puedo decir son varias cosas:

1º A lo mejor resulta que tu tienes mucha autocritica paracontigo mismo y no sean tan malas las que consideres malas.
    2º Si disparas en raw, puede que lo que te pase es que no sepas despues tratarlas bien, ya que una foto hecha en raw si algo, siendo de luz, exposicion, color, etc... puede ser mejorada (te lo digo por experiencia) pasando de una foto mala a una foto buena.
    3º Si se trata de el encuadre y demas, eso ya seria mejor que vieras algunos temas sobre ese apartado.
    4º la verdad es que este punto para mi es el mas importante a decirte. No es descabellado que de muchas fotos solo salgan algunas pocas fotos buenas, y por lo menos te salen algunas fotos buenas

Si haber visto las imagenes no te puedo decir mucho mas, pero si eso puedes subir alguna imagen a la pulidora para que te aconsejen al respecto para mejorar tu estilo o que te den opiniones.

Saludos y a seguir con ilusion.
    gracias la verdad es que lo que mas veo que me falla es el tema encuadre en la pulidora en retratos he subido un par de fotos pero no se les encuentro algo que les falla.
    Gracias por tu ayuda.