Buenas, he visto tu pregunta y lo primero decirte que no te preocupes, que si te gusta no te deprimas porque no te salgan, segun tu, demasiadas fotos buenas. Como no he visto las fotos no te puedo decir exactamente si son o no buenas, segun mi criterio claro esta, pero lo que si te puedo decir son varias cosas:
1º A lo mejor resulta que tu tienes mucha autocritica paracontigo mismo y no sean tan malas las que consideres malas.
2º Si disparas en raw, puede que lo que te pase es que no sepas despues tratarlas bien, ya que una foto hecha en raw si algo, siendo de luz, exposicion, color, etc... puede ser mejorada (te lo digo por experiencia) pasando de una foto mala a una foto buena.
3º Si se trata de el encuadre y demas, eso ya seria mejor que vieras algunos temas sobre ese apartado.
4º la verdad es que este punto para mi es el mas importante a decirte. No es descabellado que de muchas fotos solo salgan algunas pocas fotos buenas, y por lo menos te salen algunas fotos buenas
Si haber visto las imagenes no te puedo decir mucho mas, pero si eso puedes subir alguna imagen a la pulidora para que te aconsejen al respecto para mejorar tu estilo o que te den opiniones.
Saludos y a seguir con ilusion.
Marcadores