Buenas, este fin de semana estube probando un flash que me prestaron, y haciendo las fotos en RAW, para poder trabajar bien las imágenes.
El caso es que al abrirlas con Photoshop, me encuentro con que la imagen se ve totalmente distinta, toda ella enclarecida. Con el Digital Photo Profesional, en cambio, no me pasa, pero prefiero trabajar en photoshop. Alguien sabe por qué es? Me falta algun plug-in? Tengo puesto el de Camera Raw en photoshop :S
Yo no tengo mucha idea, pero creo que es causa de los diferentes perfiles de color, el de la cámara y el del photoshop...
A mi me pasa al importar las fotos al Lightroom, las modifica y las deja mucho más claras de los que son.
Este tema se ha tratado varias veces recientemente. En esencia, se debe a que el DPP lee e interpreta los ajustes personalizados y el ACR (y lightroom) los ignora.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
asi que no hay forma de solucionarlo?
Si, poniendo todos los valores al cero y guardarlo como predefinido...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
perdon por mi ignorancia... pero que valores pongo a 0 exactamente?
sorry
Pues todos... brillo, contraste, exposición, luz de relleno... vamos, todos![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores