Hola, Informo de esto aunque quizás sea ya conocido pero como no he encontrado nada con las búsquedas, ahí va. Acabo de comprar LR por el módico precio de 125€ en la página web de Adobe y es que resulta que hay precios especiales tanto para educadores como para estudiantes y mi mujer es profe de matemáticas así que he aprovechado la circunstancia:
La tienda para educadores es esta http://store2.adobe.com/cfusion/stor...EN_US-gn_store
En ella está toda la información necesaria sobre qué hay que hacer, cómo identificarse, etc. Yo hice la solicitud el sábado 9 y recibí el programa por UPS el viernes por la tarde. Envían el programa físicamente (no hay posibilidad de descarga) y viene con un manual bastante útil.
En fin, que creo que es una buena opción para ahorrarse casi 180€ en este fantástico programa, sin duda el mejor que he probado para el revelado de raw y manejo de biblioteca de fotografías en general. Eso sí, todo en inglés.
Un saludo y espero que os parezca útil esta información
40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII
--------------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 05:46:32
Marcadores