Fácil con photoshop. si es el mismo encuadre, solo tienes que superponer las capas.
Saludos
Tienes que ponerlas en capas diferentes, y probar con los modos de fusión. Así en pequeño, parece que la luz focal le puede ir bien. Ves probando!![]()
Con capas normales en PS:
El resultado mejora tomando la luminosidad máxima en cada píxel:
Última edición por Guillermo Luijk; 07/03/08 a las 18:00:43
Mas facil programa startrail.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Supongo que será en modo lab trabajando con el canal de luminosidad. Y es que este Gui esta hecho un hacha. Por cierto aprovecho el hilo para decirte que no me dio muy buen resultado lo del balance de blancos.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
No lo he hecho en PS, de PS sé lo justito (lo que a veces viene muy bien para mover las neuronas). He hecho una rutina que lee los 3 niveles de cada píxel en las 3 fotos, calcula una luminosidad de acuerdo a la norma CIE: Y=0.299R+0.587G+0.114B, y se queda con los niveles de la toma que da un valor mayor de Y.
De todos modos luego he pensado que esto algún modo de fusión de PS lo tiene que hacer por narices porque es básico, y efectivamente, el modo fusión "Aclarar" significa esto mismo, tomar cada píxel de la imagen en que aparezca con más luminosidad y el resultado que da es idéntico. Vamos que he reinventado la rueda. Pero y lo que me he entretenido?...
"Oscurecer" hace lo contrario, coge el píxel menos luminoso.
Yo no sé quien le puso los nombres a los modos de fusión porque están muy mal escogidos. Aclarar es un 'Maximo' y Oscurecer es un 'Minimo' de toda la vida.
"Multiplicar" por ejemplo sí está bien escogido, viene a ser una media geométrica (claro contra claro, da más claro; oscuro contra oscuro, da más oscuro; claro contra oscuro, ni fu ni fa).
Salu2
Última edición por Guillermo Luijk; 07/03/08 a las 23:51:45
Lección magistral de _GUI_
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juer que bueno eso de reinventar la rueda
Bueno, a ver si cuando el autor se aclare y decida como hacerlo nos sube una fotillo de tamaño decente y vemos como le ha quedado.
Saludos
Última edición por elmapache; 09/03/08 a las 14:44:11
Joder GUI, eres un científico de la fotografíacontigo da gusto
Gracias por la explicación!
Marcadores