¿Alguién ha probado y recomienda alguna distribución de Linux que esté enfocada al diseño gráfico?
Yo estoy encantado con mi Debian pero he visto que existe http://www.artistx.org/site2/ y alguna más por lo que me gustaría saber si hay alguién que las haya probado y qué opina de ellas.
Gracias.
Última edición por matorte; 13/03/08 a las 23:55:06 Razón: Completarlo
Canon 350D + GNU/Linux
la verdad....las distribuciones "enfocadas a algo" no son más que distribuciones con algo preinstalado, como supongo que tienes acceso a internet, no merece la pena cambiar una distribución por otra porque esos mismos programas podrás instalartelos ahora mismo en tu distribucion actual sin tener que cambiar nada.
Así es como tengo mi Etch ahora y encantado.
Pero me gustaría probar más que nada para ver lo que me puedo estar perdiendo. No está de más ser un poco "culo inquieto".
Canon 350D + GNU/Linux
Tienes las Ubuntu Ultimate (creo que va por la 1.7) que están bastante completas y también están basadas en Debian
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Yo personalmente seguiria con Debian
Marcadores