Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Como poner tu firma en todas tus fotos?????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    160

    Predeterminado Como poner tu firma en todas tus fotos?????



    He visto en fotos de algunos foristas, que en la parte inferior derecha o izquierda, han insertado su firma, para que quede constancia de que la foto es suya.
    Mi pregunta es que con que programa se hace esto y como se hace paso a paso.
    Yo tengo el digital photo profesional, que es el que viene con la eos 400d.
    Con este se puede hacer?

    Gracias por adelantado.
    Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Con el DPP sólo puedes procesar los raw. Y para poder firmar tus fotos necesitas algún programa de edición de imágenes.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Hola buenas.

    Yo utilizo un programilla llamado IdFramer que me da muy buenos resultados. Permite poner marcos y firmas a las fotos, totalmente personalizable.
    En esta galería puedes ver el marco que he creado yo para mis fotos, bien sencillito, con mi firma debajo y la dirección de mi página web arriba.

    http://hectoroa.zenfolio.com/p424535019

    Un saludo.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.Por cierto hector muy bonitas tus fotos.
    Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Me podriais poner paso a paso como se hace?
    Soy nuevo con el Photoshop.....
    Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    A ver.
    > Archivo>nuevo
    > eliges el tipo de letra y escribes la firma
    >edicion> definir valor de pincel> ok

    Ya está.
    Elige un tipo grande si lo vas a poner sobre imágenes tiff y lo podrás reducir siempre que quieras, o ampliar. Luego lo tendrás al final de los pinceles. Osea pinchas en la herramienta pincel y lo buscas en la paleta de muestras de los pinceles. Estará el último.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Muchas gracias Hamilin!!!!!
    Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Con el DPP sólo puedes procesar los raw. Y para poder firmar tus fotos necesitas algún programa de edición de imágenes.
    Un saludo.


    Hola Amelin. Mi pregunta es la siguiente, como se pone la dirección de la galería en la firma, ósea como la tienes tú, la dirección de flitkr, esa misma tengo yo y no soy capaz de ponerla en mi firma. Muchas gracias. Saludos
    Canon 30D Canon 18-55-Sigma 18-200 DC OS-Vivitar 19-35-Ojo de pez macro 0-40 Flash: Sigma EF-500 DG Súper.
    http://www.flickr.com/photos/basatxu

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola Josetxu. Mira es fácil:
    En la barra de herramientas de la parte alta de esta página, hay una que es "enlaces">editar firma.
    No se con que navegador trabajas, pero copias la dirección de flickr de tu página de fotos, la que quieras direccionar: seleccionas la dirección en el cuadro de direcciones del buscador>pinchas botón derecho > copiar

    En editar firma te encontrarás un cuadro de texto, donde tu pusiste tu equipo y pegas la dirección de internet:
    posición del cursor>botón derecho de ratón> pegar.
    Y en teoría, ya la tienes añadida a la firma. Guardar y ya.

    Tambien puedes poner una frase del estilo " Mi galería", seleccionarla y pichar en el icono de hipervinculo, que es la del mundo con cadena.
    Entonces se abrirá una ventanita para que pongas encima la dirección de internet que habáis copiado y le das a aceptar -o algo así. te aparecerá la frase en azul subrayado y direccionará a tu album.

    Si la has copiado bien y pegado te sadrá como una direccion de internet, osea, en azul con subrayado.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hola Josetxu. Mira es fácil:
    En la barra de herramientas de la parte alta de esta página, hay una que es "enlaces">editar firma.
    No se con que navegador trabajas, pero copias la dirección de flickr de tu página de fotos, la que quieras direccionar: seleccionas la dirección en el cuadro de direcciones del buscador>pinchas botón derecho > copiar

    En editar firma te encontrarás un cuadro de texto, donde tu pusiste tu equipo y pegas la dirección de internet:
    posición del cursor>botón derecho de ratón> pegar.
    Y en teoría, ya la tienes añadida a la firma. Guardar y ya.

    Tambien puedes poner una frase del estilo " Mi galería", seleccionarla y pichar en el icono de hipervinculo, que es la del mundo con cadena.
    Entonces se abrirá una ventanita para que pongas encima la dirección de internet que habáis copiado y le das a aceptar -o algo así. te aparecerá la frase en azul subrayado y direccionará a tu album.

    Si la has copiado bien y pegado te sadrá como una direccion de internet, osea, en azul con subrayado.
    Un saludo.


    Hola, muchas gracias compañero, esto que me has dicho ya lo intente ayer lo mismo como me has explicado, y hoy he vuleto hacer lo mismo, pero esto no funcina, lo pego, lo guado, me salgo y al entrar de nuevo no esta el acceso pegado, no se que le puede pasar.

    Si medejo poner la firma de la maquina porque ahora no, en fin, cosas de brujas, lo volvere a intentar apagandoel ordenador y volver de nuevo, haber que pasa. Saludos y muchas gracias.

    Ahora, tenia de masiados parametros, y solo acmite 160 por eso no me dejaba. Gracias de nuevo. Saludos.
    Última edición por Josetxu; 01/04/08 a las 02:34:54
    Canon 30D Canon 18-55-Sigma 18-200 DC OS-Vivitar 19-35-Ojo de pez macro 0-40 Flash: Sigma EF-500 DG Súper.
    http://www.flickr.com/photos/basatxu

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado que programa usar con mac?

    Cita Iniciado por Angel Gonzalez Ver Mensaje
    Angel, es genial el tutorial que nos has ofrecido, pero en mi caso, empece a seguir tus indicaciones una a una y una vez logrado mi nombre (genial lo del trazo) y descargado el programa con el que procesas las imágenes...me di cuenta que solo es para pc este programa.


    Algún programa para mac que puedas seleccionar todas las imágenes y añadir tu firma?

    Gracias a todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Poner un logo o palabra como firma
    Por grillo_888 en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/16, 11:24:05
  2. Como poner en la firma tu cuenta flickr?
    Por RiP en foro Off Topic
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 11/02/14, 21:37:45
  3. Poner un logo como firma con Lightroom 2.0
    Por XR-Scully en foro LightRoom
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/07/11, 08:45:14
  4. Como poner la firma en las fotos?
    Por Pkortina en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/08, 17:11:23
  5. como poner copiright a la firma?
    Por mart78 en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/08, 20:04:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •