Tengo un problema con las fotos, y es que cuando las revelo y las pongo en una carpeta, despues hay veces que alguna no me deja cambiarle el nombre o incluso borrarla, moverla o hacerle algo, me dice con muchas fotos que el archivo esta en uso, pero me pasa muy a menudo y con la camara que tenia antes no me pasaba eso, y la 350 ya esta desenchufada y realmente no hay ningun programa que esté usando ese archivo, a alguien le ha pasado esto?
Agradeceria una respuesta, gracias,
Dani Gestoso
¿ A qué usas windows ?Iniciado por gestoso
.....mira a ver si desactivando el antivirus la cosa va mejor.
Un saludo.
Claro, osea revelar me refiero a pasar las fotos al pc, eso mismo, y eso que nunca he utilizado lo analogico pero bueno. Pues es que los archivos, resumiendo, no me deja hacer nada con ellos, no me pasa con todos y tampoco no es siempre pero alguna vez me pasa a lo mejor con 3 o 4 fotos y cada vez mas a menudo y da mucha lata, osea no me deja hacer nada que sea renombrar, cortar, borrar el archivo, si reinicio si, pero quisiera saber si le ha pasado a alguien....
Pues si, utilizo el puñetero GUINDON XXXXXp, y el antivirus es el MacAffe, pero es que siempre me funcionó bien, antes tenia una fuji digital y nunca tuve este problema y ahora con estos archivos si, no se...
¿Puedes copiarlas?Iniciado por gestoso
Comprueba los permisos de los archivos que te den problemas antes y después de reiniciar, y también antes y después de desconectar la cámara, a ver si eso puede servir a los expertos en MS Windows del foro.
Eso es porque hay un programa corriendo por debajo que usa esos archivos.
Prueba por ejemplo a desactivar cualquier tipo de vista en la carpeta en cuestión.
La solución más drástica es cerrar sesión, volverla a barir, y voilá... ya te deja.
Esto es más por desconocimiento propio de lo que hace el ordenador que porque sea windows... claro, los del Linux suelen ser usuarios más avanzados (también causas perdidas :P :P :P :P ), y tienen más controlado loos procesos que ejecuta su máquina (como a ellos les gusta llamar a la caja tonta)
muchas gracias a todos, la próxima vez que me pase haré lo que me habeis dicho, jejejeje, como siempre muchas gracias fenomenos
d. gestoso
Con q programa vuelcas las fotos al PC?
Piensa, q siempre se queda todo en la memoria cache,
y también en archivos temporales, lo cual provoca lo q te sucede...
Revelar: post - procesar?
Creo q seria, por ejemplo, pasar un archivo raw a tiff o jpg.,
O simplemente, procesar la imagen digital…
Eso si q seria revelar...
Salu2
pues para descargar las fotos de la camara utilizo el ZoomBrowser (el q trajo la 350) pero hay veces que tambien utilizo el picasa o tambien el predeterminado de windows, osea que siempre cambio la forma de descargar...
Marcadores