Os dejo aquí una acción para photoshop (yo lo tengo en inglés) para hacer un noise reduction con prioridad a la subexposición.
http://www.classmind.com/fotografia/noise_reduction_rmagdaleno.atn
Importante: La nitidez de la cámara que esté a 0, y el NR actuará mejor.
Saludos
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
HOla.!
Gracias voy a probarlo.!!
Saludos.!
Canon Rebel XTi + Canon 18-55 + Canon Ef-s 28mm + Tamron 75-300 + 45x angle lens /Macro
Mi FLICKR
Gracias! Lo probaré que, o mi camara cada vez saca más ruido, o el camarero se está volviendo más pejigueras.
gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias a vosotros. Sólo me gustaría saber, si también funciona con CS2 y/o con la versión en español. Yo tengo CS3 en inglés.
Y a mí que el ruido me empieza a gustar... sobre todo porque no hay eliminador de ruido que no se cargue las texturas. Ver por ejemplo el manguito negro corrugado; ya en la primera aplicación el reductor de ruido le ha hecho perder su textura (que sí que la tenía bien visible en la foto original).
Claro, si es obvio que reduciendo el ruido se elimine textura. Por ello que el efecto tenga más fuerza en lo negro, puesto que lo que tiene luz no aplica apenas en noise reduction. Para retratos va genial.
A mi el ruido me desagrada bastante pues soy diseñador y siempre que uso fotografías las compro sin ruido. En realidad, ya ninguna librería de fotos aceptan fotografías con ruido.
me parece muy buena cosa, hay que probarlo.
muchas gracias por compartirlo.
Perdonad la burrada de pregunta, acabo de empezar y el que no sabe es como el que no ve, ¿dónde se copia y desde qué opción de photoshop se ejecuta esta acción?
Gracias
Marcadores