Muy buenas a todos:
Bueno, llevo varios dias intentando buscar informacion sobre que tipo de programa es el mas adecuado y comodo para aumentar el tamaño de la imagen sin perder calidad ni verse esos pixeles tan odiosos que aparecen de vez en cuando.
He leido varios, pero mejor ,Os dejo en vuestras manos vuestras recomendaciones ya que ando un poco perdido,
muchas gracias y un saludo
A mi me han recomendado y acabo de usarlo (aunque todavía no he visto las copias) el PhotoZoom pro 2.. muy fácil de usar. Yo he visto copias de 40x70 y la verdad es que quedan muy bien...
Focus Magic, es bastante util ya que a parte de enfocar puedes cambiar el tamaño de las fotografias
Canon Rebel XTi + Canon 18-55 + Canon Ef-s 28mm + Tamron 75-300 + 45x angle lens /Macro
Mi FLICKR
Prueba Photoshop, tienes la opción de ver como quedaría ampliada la imagen, en la pestaña de vista de impresión, así sabras si te pixeliza o no!.
Sin contar con las innumerables funciones de retoque que contiene.
Un saludo.
Yo utilizo el CS3 de Photoshop.
Saludos
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
muchas gracias a todos por vuestras contestaciones !! empezare a investigar lo de vista de impresion a ver q tal_
Extensis SmartScale, es un plug-in que se instala en Photoshop. Importas la imagen utilizando este plug-in, y antes de abrirla te permite elegir el tamaño y varias opciones de interpolado. Te muestra un previo del resultado, y cuando está a tu gusto le das a Ok y te la abre en Photoshop al tamaño al que le has dicho. Da bastante más calidad que simplemente interpolar con Photoshop, porque marca más los bordes de contraste en lugar de dejarlos borrosos. Lo he usado varias veces para imprimir fotos de 2 megapixels a tamaño A2 con resultados muy satisfactorios.
Marcadores