Hola chicos,
Es la primera vez que utilizo el fotmaro RAW y acabo de venir del bautizo de mi hijo, me ha creado archivos .CR2 y resulta que no puedo abrir las fotos con PS.
¿Hay que hacer alguna configuración especial?.
Agradeceria que me contestárais, ya que las fotos del bautizo están todas en ese formato y no las puedo abrir.
Gracias.
Un saludo
Última edición por mamen; 14/04/08 a las 08:11:48
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad. (Ernest Hemingway)
De mayor quiero aprender a hacer fotos....
Necesitas instalar el camera RAW en tu PS. Tienes que mirar que versión de camera RAW soporta tu cámara, bajártelo e instalarlo.
Si te pasa como a mi, que tienes el CS2, y la versión del cámara RAW que necesito para mi 40D va solamente sobre el CS3, lo que puedes es hacer lo siguiente: te bajas la última versión del adobe dng converter, que lo que hace es convertir tus CR2 en archivos DNG (no pierdes calidad), y estos archivos .DNG se pueden abrir con el CS2
Mamen nos ayudaría mucho que nos contaras que cámara tienes!!, saludos..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
También saber si tienes el CS2 o el CS3, el 2 no abre los CR2, tienes que convertirlos a DNG.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Marcadores