Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Novato: Hacer un marco+firma en mis fotos

  1. #1
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado Novato: Hacer un marco+firma en mis fotos



    Hola a todos. Lo primero decir que soy muy novato en temas de retoques (apenas hago retoques basicos en Aperture y no controlo nada de Photoshop)

    El tema es que mis fotos estan siendo vistas por mucha gente en la web, pero me gustaria ponerlas un marquito negro (quizás con una franjita blanca mas pequeña interior) y dentro del marquito, pues mi nombre.

    Lo jodido es que me gustaria que se cumplieran estas dos opciones, si fuera posible:

    -Que se hiciera de forma masiva a cientos de fotos automaticamente, como flujo de trabajo en un par de clicks, despues de configurarlo una primera vez.

    -Que el marco+firma mantuviera las proporciones en la foto, a pesar de ser aplicado al mismo tiempo a fotos de 1600x1200 o a fotos de 500x400, por ejemplo. Es decir, que se vea igual de grande la firma si la aplico a distintos tamaños de fotos.



    ¿Es posible? ¿Alguien me puede echar un cable?


    P.D. Decir que uso MacOSX (windows sucks) y que si algun usuario de Mac sabe de "automatizar" acciones con el programita Automator+Photoshop, tambien me vendria bien.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Eso mismo ando buscando yo, el marco negro con uno mas pequeño dentro blanco y la firma en la parte negra.
    Y que se pueda hacer la accion por lotes, idependietemente del tamaño de la foto y te lo ajuste solo a todas.
    Poderse se puede, lo que no se yo es crear esa accion...
    A ver si alguien se lanza....

  3. #3
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Es que me da mucha rabia que mis fotos anden "desnudas" en Flickr, y luego pasen de "tuenti en tuenti" y demas sitios.....y no aparezca ni siquiera una referencia a quien es el autor.