Muy buenas tengo un problema y es que cuando veo una foto con galeria fotografica de windows, los colores cambian mucho con respecto a verlo en brisge o photoshop. He comprobado y tengo el perfil adobe en el monitor y en photoshop por lo que debería verse igual.
¿Alguno lo ha solucionado?
Ay amigo! ahí está el quid de la cuestión.
Te recomiendo que busques en el foro todos los temas posibles sobre "Espacio de color" y "Perfil de color" y aprenderás mucho.
Pero como punto de partida: Todos los monitores "normales" no muestran más colores que los contenidos en el espacio sRGB, por lo que todos los archivos de imagen que tengan asignados perfiles más amplios se verán "mal".
Un ejemplo de lo que te comento: Color sRGB o AdobeRGB???
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muchas Gracias Neus. Por cierto, me he dado una vuelta por tu galeria y me ha gustado mucho. Excelente trabajo.
Marcadores