Muy buenas...tengo un problema...
Acabo de comprar un portatil, y me trae el Windows Vista original.... y a la hora de instalar el PS CS3, no me deja, en el XP no tengo problemas, pero el vista me pide CD de instalacion, lo he intentado de todas maneras, desde el CD, desde el mismo escritorio, y nada.. no me deja instalarlo, y claro, el Photoshop, como que no me lo voy a comprar original.
Segun me han dicho, que al ser pirata , no se puede.
Alguien lo ha instalado?
A ver si alguien me puede ayudar porque no tengo cojones de instalarlo, y he probado ya con varios PS.
Un saludo y gracias
Creo que esto incumple las normas del foro en conttra de la pirateria pero bueno.
Yo tengo el vista con el photoshop cs3 extended en español y no hay ningun problema, prueba con otro photoshop (tu sabras de donde lo sacas) o quiza sea tu vista, pero que funciona en vista eso seguro, aunque el photoshop sea pirata
Muchas gracias a los dos
Javi,jeje no creo que incumpla ninguna norma, porque no estoy pidiendo nada pirata, estoy preguntando como instalar un programa, y si el problema que tengo es porque no sea original,ademas.. que salgan todos los que usamos el PS original, creo que se podrian contar con los dedos de una mano jeje, y estoy seguro que mas de uno que dice que esta en contra de la pirateria.. usa programas piratas.
Un saludo![]()
Yo tengo el W.Vista ( original ) y PS CS3 ( pirata ) y me funciona perfectamente.
PD: El día que me lo pueda permitir me lo pillaré original.
saludos
cs3 pirata?? no por Dios como voy a tener el cs3 pirata??
En serio Suite Adobe cs3 production premium la tengo "para probar" y no es original.
No te queria juzgar nimucho menos, lo decia por si iba contra las normas y te lo quitaban sin darte tiempo a solucionar tus dudas.
Yo desinstale el vista y lo volvi a instalar y no tuve ningun problema, antes de esto nohabia forma
Marcadores