Photomatix Pro
Dymanic Photo HDR
Photoshop
Otros - Cual ??

Me gustaria preguntar que software es el mas utilizado en el foro para crear esos espectaculares HDR.
Yo actualmente estoy usando Photomatix Pro pero me resulta muy incomodo el reuido que deja en la foto, por eso me gustaria saber cual utilizais.
Saludos
Yo utilizo mi propio programa: Zero Noise
De todos modos creo qeu tienes un error de concepto importante: ni Photomatix ni ningún programa "deja ruido" en las fotos. El ruido estaba en el archivo RAW, y si lo había es que tú no expusiste correctamente para las pretensiones posteriores de mapeo de tonos que lo hicieron aflorar, o dicho de otro modo, que la culpa no era del programa sino tuya.
En general que se haga visible el ruido es sinónimo de no haber expuesto lo suficientemte la escena en la toma más expuesta del conjunto de tomas realizadas.
y algun programa HDR para Mac???
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Para Mac, también está el Photomatix Pro.
Pues yo utilizo el ZeroNoise de _GUI_ y luego -no siempre- también el DPH y el Photomatix (todavía me queda mucho camino por andar en HDR)
Cada vez me inclino más por el ZeroNoise y espero con ansia la versión definitiva, sea de pago o no, (de algo hay que vivir); a quien no lo haya probado se lo recomiendo, desde mi punto de vista deja las imágenes ideales para luego hacer los ajustes básicos.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Yo utilizo Corel Paint Shop Pro Photo X2 y da unos resultados fantasticos. Mas facil de usar y en castellano.
Hola, yo lo que se dice utilizar aún no he utilizado nínguno. Pero en las clases de fotografía en las que estoy el programa que se utiliza es el Photomatix.
Ahora sí, si es en español mejor que mejor, y por lo que he visto no existe ningún programa especifico en HDR y en español no?![]()
http://www.flickr.com/photos/frankjlp
40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II
Alguien conoce alguno para Linux?
Gracias desde ya.
LALO
Yo uso este (antes use casi todos) se llama " Qtpfsgui-windows-SETUP-v1.9.0" No tengoellink en este momento (despues lo busco y lo agrego) pero es Gratuito (libre) y esta en Internet. Es excelente , aunque hay que tomarle la maono
Saludos EDU
Buenas.
Yo uso el Photomatrix Pro, y estoy pensando en usar el Dynamic Photo HDR del que tan bien habla Raimon.
Saludos!!
Marcadores