Conseguí que el explorador de windows me visualizara los RAW´s de la 350D, pero ahora que me he pasado a la 30D, ya no consigo verlos (los de ésta última, los de la 350D los sigo viendo).
Y no sé de donde me bajé el parche.
Alguna idea?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
quique mirate este enlace
http://www.microsoft.com/spain/windo...photo/raw.mspx
lo q no se es si podras visualizar los de la 30D, sera cuestion de probar
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Quique has levantado la liebre.,.... yo estoy en las mismas tío, solo me visualiza las de la 350d..
Los tenéis la 30d y usáis Windows como las visualizáis?
bike igual se pueden ver con picasa, no lo se los de la 350 si
por cierto este software es la ost**
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
ASTURIES ese parche le tengo yo instalado, pero no funciona... yel picasa tampoco me deja ver los RAW de la 30d.
Un chupa chups para el primero q tenga bingo en este post!![]()
yo iva a preguntar lo mismo pero para la 350!!
Como puedo ver los raw en windows los e buscao por tos lao y no los encuentro joer jejejje
juanlu intenta bajarte este archivo:
Microsoft Raw image thumbnailer and viewer for windows xp
Su peso es de unos 47mb mas o menos, ya sabrás donde encontrarlo si no mándame un MP y te ayudo.
juanlu en la direccion q he puesto mas arriba lo puedes descargar gratuitamente de la pagina de microsoft
un saludo
ah vale muchas gracias!!, lo intentare,.. ya os contare
El enlace que ha puesto ASTURIES es válido para que Windows visualice los RAW´s de la 350D, que es el que yo instalé hace tiempo.
JUANLU, a tí te servirá perfectamente.
Pero si os fijáis en la fecha de la página, es del 4 de enero de este año, así que posiblemente todavía no esté incluída la 30D.
Supongo que habrá que esperar, Rafa........
De todas formas, si alguien descubre cómo, lo agradeceré(mos) mucho!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Es lo q había pensado Quique, q faltara una actualización, pero para cuando???
Señores de Microsoft, ir espabilando venga..
¿Habéis probado con ExifPro?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores