Ya tengo maquetado un album con Hoffman, pero mirando más prefiero el de Fotoprix. Trabajo en balde.
El caso es que no puedo instalar el software en el ordenador.
Me he bajado el programa de la web pero no me deja instalarlo porque me dice que me falta el archivo instmi30.exe
¿Qué hago? ¿Habéis tenido ese problema?
Tengo windows XP virtualizado en un mac con "VMware Fusion" y hasta la fecha no había tenido ningún problema, así que dudo que sea por eso.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Al final me he tenido que bajar una versión antigua del programa por medios alternativos y actualizándolo.
Patético.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
La verdad es que sí.
El lunes empiezo a maquetar el mío. Quiero probar uno para compararlo con Hofmann , que es el que he usado normalmente.
Nos vamos comentando![]()
Yo trabajaba con la versión antigua y super bien, pero se descargo la 3.algo y se me jodio todo ahora no abre, dice q el archivo especificado no esta, y en fotoprix no dan señales de vida, mi sistema operativo el window vista, si me pueden echar una mano, lo agradezco.
A mi hace tiempo me paso algo parecido creo que tuve que desistalarlo y volver a instalar la versión nueva
de todas formas creo que pude abrirlo si no recuerdo mal pinchando el icono con el derecho y ejecutar como administrador, pruebalo por si acaso
Desde este pozo de carne, ataúd prestado a la tierra,
haced el probook, en mi opinión da mas calidad que el fotolibro![]()
Marcadores