Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: A los maestros del PS. Ayuda

Jmtimón está desconectado Idoneus homo

Predeterminado A los maestros del PS. Ayuda

Os explico por que no sabia como titularla.

Yo hice una foto hace tiempo que retoque y la subi a mi pagina web.
    Por descontado hace tanto tiempo que he perdido el archivo original y ahora para un trabajito me han pedido esa foto que la han visto en mi web y quieren una ampliacion de la misma de bastante tamaño y evidentemente con calidad.
    El problema es que esa foto no la puedo repetir ahora, entonces he recuperado el archivo pero de solo 700 pixeles en su parte mayor.

Quisiera saber si alguien puede ayudarme o darme consejos para que pueda trabajarla y eliminar un poco el pixelado que dal al interpolarla a mayor tamaño.
    He probado todo, cambiarla a 16bits, eliminar ruido, etc... y nada.

Gracias por vuestros consejos de antemano

ENBOR está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En el libro de Mellado explica la manera de hacerlo aunque no se si servirá partiendo de una foto tan pequeña. En TAMAÑO DE IMAGEN ponle la medida final que quieres y pon la funcion BICUBICA (OPTIMA PARA AMPLIACIONES). Creo que con eso deberia funcionar pero es que no tengo aquí el libro.
    Suerte

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En conjunto, creo que tu mejor opción para entregar una copia de alta calidad podría ser continuar buscando el original; a veces, si uno busca y rebusca lo suficiente...

No obstante, y si realmente has agotado esa vía, tu siguiente mejor opción es emplear alguno de los programas de ampliación mediante interpolación, preferiblemente (como es lógico) el mejor.

En mi opinión, el mejor es OnOne Genuine Fractals PrintPro 5, seguido de cerca por Benvista PhotoZoom Pro 2. Luego está SAR Image Processor, también muy bueno, pero bastante más difícil de usar. Y luego está Alien Skin BlowUp, ya un poco inferior. Hay otros, pero por distintas razones que no vienen al caso, no vale la pena mencionarlos.

Por debajo de éstos, y si no quieres complicarte tanto la vida buscando esos programas, pues entonces al menos la ampliación en Photoshop mediante el método bicúbico (de una sola vez, ojo, nada del arcaico truco de las ampliaciones sucesivas al 110%, a menos que tu Photoshop sea versión 7 ó anterior).