Si el titulo parece muy enrevesado, pero no lo es(creo). No e conseguido o no he sabido buscar la respuesta a mi pregunta. Haber si me podéis ayudar.
Al sacar un foto la cámara viene configurada para hacerlo en RAW(NEF). cuando llego a casa las importo al Lightroom usando la opción de convertirlas en DNG. Cuando tengo un rato libre, proceso alguna de las fotos que me colorimetria a quedado decente. Ese procesado lo guardo en TIF. Este archivo guardado lo importo en este mismo formato al lightroom para tener todo mi archivo ordenado, y una vez echo esto selecciono este archivo TIF importado (y con una magnifica) le digo al lightroom que me exporte una copia en JPG. Esta copia pierde calidad de color pero bueno tampoco es algo alarmante. El problema es al subirlo a Flirck que no consigo que se vean los colores. Es mas, los colores salen peor que en la foto original sin procesar. Como hago para que se respeten los colores??
una muestra de las ultimas fotos que e subido.
Mira el perfil de color con el que estas trabajando, teniendo en cuenta que la imagen que subas a internet se va a visualizar normalmente con el un perfil "sRGC IE61966" (que corresponde con el internet explorer).
Lo que no te puedo decir es si con el mozzilla o con otro navegador se pueden usar otros perfiles.
Lo que yo hago para ver que no me cambian los colores en la imagenes que subo es abrirlas primero con el iexplorer y y asi confirmo que esta todo bien, de todas formas si no recuerdo mal tienes mas post sobre este tema en el foro.
Canon 40D + 70-200 F:4 L USM + Canon 50 1.8 + Sigma 17 -70 2.8-4,5 DC + Mecablizt 48 af-1
http://www.flickr.com/photos/conegc
Marcadores