![]() |
|
|
|||||
|
Nueva versión beta de Camera Raw 4.5, para los que les gusta probarlo todo.
http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Camera_Raw_4.5
|
Ya lo estoy probando y va bien. Ya os marcaré aqella diferencias o mejoras que encuentre.
|
Pues a mí me lo actualizo el mismo CS3 a Camera Raw 4.5, antes lo tenía para que al abrir cualquier foto, se abriese como si fuera un Raw, ahora, desde la actualización, solo se abre en Raw, si es un Raw, voy a // Edición > Preferencias > Administración de archivos le marco // Preferir RAW de cámara de Adobe para archivos JPEG//, supongo que era esto lo que tenía antes activado, pero no hay manera.
![]() Podría alguien echarme un cable, para que al abrir cualquier foto en el CS3, se abriese como si fuera un RAW.
Saludos 350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ3 |
|
||||
|
a mi me pasa igual ,antes si yo por ejemplo editaba un jpg con lightroom y lo abria despues en photosop desde la carpeta donde esta (o sea el original,se abria como un raw )ahora no ,aunque le exporte los metadatos
y si voy a preferencias y pongo lo de raw para los jpg tampoco va saludos |
|
||||
|
acabo de sustituir la version 4.5 de acr por la anterior la 4.4.1 y todo vuelve a la normalidad,es decir los jpg se pueden abrir como raw y los jpg con metadatos incrustados en lightroom tambien ,es decir que en la nueva version creo que han capado esas dos funciones
saludos |
|
||||
|
bueno depende de como quieras trabajar
yo abro los jpg como raw en lightroon y si exporto a photoshop para terminar de editar ,ya es un tiff aunque si tienes muchos jpg editados como raw con todo incrustado dentro,pues a lo mejor te conviene la version anterior ,o esperar a ver si la proxima vuelve a funcionar esa opcion saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| camera, raw |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|