Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Visualización en Bridge, buena calidad?

sbeltranprat Guest

Predeterminado Visualización en Bridge, buena calidad?

Hola gente, tengo una dudilla acerca de Bridge.

Estoy empezando a trastear con Bridge, y me gustaria visualizar las fotografies en GRANDE y sobretodo EN CALIDAD!!!!

Resulta que cuando aumento el tamaño de la miniatura para que me ocupa toda la pantalla, no se ven de vuena calidad, estan algo desenfocadas, lo mismo me pasa si hago una diapositiva, no se ve de calidad.

Me gustaría hacer doble clic y ver la foto en GRANDE (sin que se me abra camera raw) desde el mismo Bridge y en su calidad.

Ya me he ido a Edición/Preferencies/miniaturas, y he activado MINIATURAS DE ALTA CALIDAD.

Alguna ayuda?

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sbeltranprat Guest

Predeterminado

No me puedo creer que nadie lo sepa...

Venga, no cuesta nada comentarlo

salu2

demiguel.m está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

uhm.. has probado a usar el entorno numero 2?
    Normalmente no deberias intentar visualizar las miniaturas a pantalla completa, sino hacerlo desde la ventana con pestaña "Vista previa".
    Si no te gusta el entorno 2, puedes configurarlo a tu gusto arrastrando quitando y poniendo pestañas en el orden que quieras.
    En mi caso tengo el entorno 1 con las miniaturas relativamente grandes con sus datos y demas, y el entorno 2 solo con una ristra en vertical de miniaturas pequeñas y toda la pantalla ocupada con la pestaña de vista previa. Espero que me entiendas

sbeltranprat Guest

Predeterminado

Hola, creo que si te entiendo, pero yo tanto si visualizo las fotos en vista previa, como en contenido, se ven "borrosas", les falta nitidez, supongo que lo hace para que el tiempo de carga sea menor, pero tiene que haber una manera en que sea veo con la calidad de la fotografia.

Un saludo

sbeltranprat Guest

Predeterminado

Creo que ya entiendo, la misma imágen si la visualizo en DNG en Bridge se me ve menos nítida, la convierto en RGB ( ya sea jpg o tiff ) y en Bridge se ve de alta calidad.

Puede ser éste el problema que tenia?

saludos!

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Si ves en bridge una foto en raw lña estaras viendo sin procesar, de ahí la falta de nitidez y efoque. Prueba en el menu edición-preferencias-miniaturas y seleccionas "miniaturas de alta calidad". Además, si le das a una miniatura con el boton derecho del ratón, puedes seleccionar una opción que pone "generar miniatura de alta calidad".

A ver si esto te ayuda.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

sbeltranprat Guest

Predeterminado

Si, he probado esto y nada, todo sigue igual.

Cópio lo que he escrito en otro foro de otra web, haber si aquí me explico algo mejor.

Os voy a comentar unos problemas que tengo con Bridge a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 “problemas”.

Primer problema:

Al visualizar las fotos en DNG desde Bridge no me salen muy enfocadas, cuando esa misma imagen la abro con Photoshop la veo mucho mejor, más enfocada, más nítida.
    Ya ido a Preferencias de Bridge y he activado la casilla de convertir a alta calidad al pre visualizar, también he probado la casilla miniaturas de alta calidad.
    Y no hay maneras de poder ver las fotografías en buena calidad desde Bridge, sobretodo en DNG, creo ( y si, digo creo jeje ) que en jpeg no me pasa…puede ser? Alguna sugerencia i/o consejo?

Segundo problema:

Introducir palabras clave y su búsqueda. La verdad es que me está costando introducir palabras clave, no entiendo muy bien la manera en que se hace, en el Lightroom lo encuentro mucho más fácil.
    Y luego, una vez tienes una estructura y has añadido palabras clave en tus fotos…si quiero buscar por ejemplo….”papá”, dónde puedo buscar? Sí, en principio en el busca justo debajo de las palabras clave, pero yo he probado y nada, nunca me encuentra nada…sugerencias?

Gracias a todos, espero no haber dado la tabarra
    demasiado.

Un saludo

sbeltranprat Guest

Predeterminado

Soy pesadito eh, pero voy a insistir un poco más.

saludos

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es posible que tengas que optimizar el cahé, pues a lo mejor tenias vistas previas de mala calidad, pusiste que ean de alta, y no has actualizado el caché.
    Las palabras claves senzilamente seleccionas las fotos que quieres, y activas la casilla de
    la izquierda de la palabra.
    Puedes exportar la estrucutura que tienes en LR (metadatos/ exportar palabras clave), e importarla en el Bridge, de esta forma estara mas sincronizado.
    La busqueda: por el panel de abajo solo se busca la palabra clave, cuando la encuentra, boton derecho encima y le das a buscar, se abre un cuadro de dialogo con opciones....aun asi es mucho mejor y MUCHISSIMO mas rapido LR

sbeltranprat Guest

Predeterminado

Ésta noche voy a probar lo del caché, a ver si noto alguna diferéncia, muchas grácias