![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias a todos por los animos y la complicidad (que sepais que la "jefa" piensa que me la he comprado en un saldillo porque estaba "reparada"...) ¡¡¡Dios lo que tenemos que hacer.....!!!!.
¿no habrá ninguna "jefa" leyendo.... uf? Bueno al tema: He tratado de instalar los drivers de la cámara pero observo que me instala todo el software correctamente pero me instala por defecto el driver de la EOS 5D. En el disco (versión 17.1 ) viene el archivo de los drivers de la EOS 40D pero no me deja instalrlos. Me remite una y otra vez a los de EOS 5D. ¿son compatibles? Mi sistema operativo es windows XP pr. ¿es posible que no lea el XP y solo admita el "vista" y el W2000?. Por cierto la cámara la compré en Panamá (fui de trabajo......) y venia con el kit 28-135 is USM y CF2gb. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En primer lugar tienes instalado EOS Utility?, con ese programa se instala los drivers, en primer lugar lo bajas de la pagina de Canon, lo dejas a mano, conectas la cámara, con el cable abres EOS Utility, y te tiene que aparecer el firmware, y te pedirá si quieres instalarlo, lo instalas y ya esta, tienes que formatear la tarjeta antes y la batería tiene que estar a tope, yo uso Mac y e actualizado los dos firmware hasta el 1.8 y sin problemas. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| drivers |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|