Acabo de comprar mi nueva maravillosa camara 450 y al instalar los programas del disco , no consigo abrir Eos utility. Lo le intentado con varias instalaciones, cerrando todas las aplicaciones, como indica el disco y nada. tambien he cerrado el antivirus y tampoco y el anti espias y lo mismo. Ya no se que hacer mas. Me sale un aviso diciendo que EOS Utility ha detectado un problema y debe cerrarse. tampoco se me abre el Picture Style Editor.
Por favor ayuda a este NOVATO.GRACIAS
Tengo Window XP
Última edición por tiofelix; 01/08/08 a las 22:10:41
Prueba a reinstalar, y no tengas nada abierto mientras instalas, sobre todo nada de imagen.....a lo mejor....
Hola. Yo tengo el mismo problema que tú, y la verdad es que no han dado muchas soluciones. Pero a mi me ocurre hace tiempo, te explico.
Acabo de recibir la 40D, y al hacer la instalación no puedo ejecutarlo. Antes de esta cámara tenía la 400D, y un día me dio por actualizar el EOS utility a una versión superior, entonces fue cuando me ocurrió este problema. Lo desistalé e instalé 40 veces, y nada, hasta que volví a la versión anterior (la del disco de la 400D), y sí funcionaba,por lo que me quedé así. Lo que ocurre ahora es que la 400D la he vendido, y no tengo la versión vieja. Es ahora al desistalarla, y volver a instalar la que trae la 40 D, cuando me surje el problema de nuevo.
A ver si alguien nos puede dar una solución. Un saludo.
Hola, yo instale EOS Utility al comprar mi 40D y estuvo funcionando hasta que me empezo a dar error al cargar el programa. lo desinstale (con el desinstalador de Win XP) y reinstale varias y siempre me daba el mismo error, fue entonces cuando utilice el CCleaner desinstalando el programa y haciendo una limpieza a fondo del disco duro, despues descargue las ultimas versiones de la pagina oficial de Canon y me ha vuelto a funcionar a la perfeccion.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Vaya lío, pues del sitio de Canon podéis bajar pero los upgrades, no el software completo.
Me quedo por acá para ver que solución hay.
¿Qué Sistema Operativo y nivel de parches tenéis?
a mi me ha pasado esto de repentede un dia para otro despues de dos años sin ningun problema, he probado con el ccleaner, version original del disco de la camara, version desde la pagina de canon, y nada de nada. lo peor de todo es que al conectar la camara con el usb y accediendo a la camara como si fuese un disco externo me transforma los raw en jpg directamente. para salir del paso saco la tarjeta la meto en el lectro del ordenador y funciona, peor no me organiza por fechas y es lento y más laborioso. yo sigo en mis trece de instalar el utility, si lo consigo o alguien lo consigueque lo comparta.
un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Marcadores