Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > Retoques y programas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 21:55:45
Nuevo

Predeterminado programa para procesar fotografía

Hola a todos:

soy nuevo en esto de la fotografía. me he comprado la canon eos 450 d.
Después de 1000 fotos , de las cuales habré desechado 900, le he pillado el truco más menos al control de los parámetros básicos de exposición, abertura, sensibilidad y velocidad de exposición.
entonces he decidido procesar las imágenes por lo que disparo en Raw, lo cual me ha obligado a comprarme una tarjeta más de memoria.
pues bien como soy un pardillo empleo el software de canon que me venía en la camara. Pero veo que está muy limitado y es bastante cutrecillo. Os agradecería que me aconsejarais sobre que software emplear para procesar las imágenes y darles ese toque genial que estoy viendo en las galerías de los canonistas.
He oido hablar del photoshop, photomatix, etc.

agradeciendo de antemano vuestra atención.

saludos.

P.D. por cierto a mi nadie me había advertido que esto de la fotografía enganchaba tanto. Estoy deseando salir del trabajo para coger mi tripode, mi cámara y salir piatndo a disparar.
¿me estaré volviendo loco, o es normal?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/08, 20:34:55
Nuevo

Predeterminado

Hola, a mi me está pasando un poco como a ti, jejeje.
Después de leer sobre varios programas, al final me he quedado con el Lightroom. La verdad es que todavía no lo domino pero parece bastante "sencillo" y potente. A mi me recuerda un poco al Picasa de Google, sólo que un poco más orientado a usuario expertos. Si entras al subforo que hay, podrás encontrar algunas entradas con algunos manuales.

Un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 23:20:54
Nuevo

Predeterminado