Buenos días:
Queria consultaros , dispongo de un Imac que me compre como capricho hace aprox 6 meses , hace unos dias me compre una 450D y quiero hacer retoques a mis fotitos con el apple pero ahora llega la duda que software me aconsejais , merece la pena hacerlo con el apple , lo hago un el Pc que tengo y photoshop como toda la vida. Como informacion entre en la web de apple y tienen un programa que se llama Apperture que tiene buena pinta son 299 €.
Espero vuestros consejos.
Gracias Anticipadas.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta." Proverbio Chino
¡Hola!
Que yo sepa en un Mac puedes usar Photoshop, Lightroom, Aperture y lo que se te ocurra.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Gracias lo tendre en cuenta.
Un saludo.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta." Proverbio Chino
soy usuario de photoshop, me encanta. pero hace unos meses me dio con empezar a usar lightroom! no lo cambio por nada. para editar formatos raw creo q es lo mejor. ees igual que en photoshop pero en photoshop tienes que habrir las fotos una a una, en lightroom las entras toodas a las vez. y varias ventajas mas que en el photoshop.
te recomiendo lightroom solo para retoques de colores i esas cosas...
hola.... a mi tambien me interesa este tema...
Me he pasado hace un mes a mac y antes en windows trabajaba con photoshop (pirata) pero ahora en el mac en principio paso de programas piratas y me gustaria algun equivalente gratuito...
En realidad necesito algo sencillo, lo que suelo usar son las capas y el tampon de clonar, algunos filtros y poco mas...
Con un programa sencillo me serviria, pero prefiero lo mas parecido posible a photoshop porque estoy acostumbrado a su interfaz y no me gustaria tener que empezar desde cero con otro programa...
Cual me recomendais?????
gracias
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
También pudes usar el iphoto, que es el que viene ya con el sistema de macintosh, si lo que quieres es un programa muy sencillo igual te sirve
Hola:
Lo que buscas se llama Pixelmator. Vale lo que cuesta, que es bien poco...
Pixelmator
59 $, que al cambio casi da risa para lo que hace ese programa...
Saludetes.
Juan.
Bueno yo os diré que trabajo con un imac y a mi el cs3 me va genial, pero antes con el cs2 me daban ganas de tirar al ordenador a la basura
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Hola manfrotto;
¿Podrías decirme si para Pixelmator funcionan los plugins de terceros que se suelen usar con Photoshop?
Y otra cosa: ¿qué tal va el programa con los canales?
Ya sé que podría bajarme una demo y probar, pero me gustaría conocer la opinión de alguien ya experimentado en el tema.
Gracias por adelantado![]()
EOS 1Ds Mark II, EOS 350D, EF 17-40 f4 L USM, EF 24-105 f4 L IS USM, Leitz Summicron R 50 f2, Tamron SP 90 f2.8 DI 1:1 Macro
Marcadores