El tema es que quiero comprar un portatil pc, y me gustaria que me aconsejeis, relacion calidad precio, y que es lo minimo para que me vaya rapido en el tema de fotografia.
algunas marca en especial?
Gracias.
Apple MacBook. No es precisamente barato pero a las versiones mas recientes les puedes meter 4gb de ram. Yo tengo 3 en el mio y va que vuela...Tambien puedes comprar equipos restaurados que son NUEVOS. Yo me lo compré así y me ahorré 150€. Tienes la misma garantía y se nota que son nuevos. Un saludo
primero tienes que decidir, pc o mac, despues si es pc la marca y caracteristicas, no es nada facil.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Prefiero pc, y lo de la resolucion de la pantalla supongo que para el tema de fotografia sera fundamental, no? y cuantos ran tiene que tener como minimo para que me vaya bien?
que os parece la marca packrd bell?
Aunque no he usado portatiles Mac, yo para edición/retoque de mis fotos uso mi MacMini. Retocar bajo Mac realmente es otro mundo y eso que trabajo a diario con PC.![]()
Si quieres PC, yo te recomiendo Fujitsu, Toshiba o Samsung. Que tenga 4 Gb de Ram, un disco duro grandecito, un buen procesador (ahora han salido los Centrino 2 de intel) y a ser posible que tenga una gráfica con memoria no compartida (Ati o Nvidia, que no sea Intel). Lo malo es que te tocará sufrir el Windows Vista sí o sí
Respecto a Mac, mucho no te puedo decir, solo que el Mac OS X le pega un millón de vueltas al mejor sistema operativo de Microsoft. Si te lo puedes permitir, pues adelante.
Yo en un futuro no muy lejano tengo que mirar por un portatil, y ya puestos voy a buscar el que mejor me vaya para el tema de la fotografia!
Nunca he tenido un mac, y nunca pensé en irme a por uno, pero todo el mundo habla muy bien sobre ellos y el MACBOOK PRO es...es....es...una maravilla!
sin ser mac, pues seguramente me iría a por un Sony, pero nunca se sabe...
Si es solo para fotografia no importa irte a MAC, si puedes mucho mejor, pero por el precio de un mac book, puedes tener un muy buen pc, eso si con vista. El mac book pro esverdad que es una maravilla, pero eso vale mucha pasta, yo creo que merece la pena si vas a hacer video o musica,para fotografia no creo que sea necesario.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Yo lo uso profesionalmente, no para fotografía y hago todo lo que hacen los compañeros con Vista, XP, Office... Eso sí más rápido, más fácil y con mejor presentación.
Incluso tengo programas que necesitan llaves codificas, desarrolladas expresamente para Windows, ahí uso Parallels y problema resuelto.
No lo dudes, "Pásate a Mac"
En cuanto a si es caro o barato, pues si no estuviésemos tan acostumbrados a la piratería no nos parecería tan caro, añade a un PC el precio de un Office Professional, de Photoshop... Con el MAC es encender y funcionar, y todo original.
Saludos.
Estoy muy agrdecido por todos estos comentarios, seguire atento.
Marcadores