Hola a tod@s.
Hasta ahora al abrir una foto y ver las propiedades o simplemente sobreponer el ratón encima de una foto , me refleja una información, como puede ser:
Formato ( mayoría de los casos jpg), fecha e incluso con la cámara que fue tomada dicha foto.
Mi pregunta es:
Se puede borrar toda esa info de una foto, es decir... que solo se refleje el formato, que no aparezca ni fechas, ni el modelo de la cámara??
Saludos
Si se puede, si la metes en ps creas un nuevo proyecto o pantalla de trabajo o como se llame de la misma resolución que la foto la pones allí y la exportas se pierde la información, si la redimensionas en ps ya no lo sé, pero si haces como te digo si.
ok, gracias por la respuesta, voy a probar
Hola, teóricamente hay programas que hacen esto, como por ejemplo éste (para Windows):
Photo-Freeware.net - JPEG & PNG Stripper Download
Yo no lo he probado pero teóricamente elimina los datos EXIF (fecha, cámara, exposición, etc.) sin afectar a la calidad de imagen, lo cual es interesante para evitar abrir/volver a guardar (al ser jpg, la calidad se degrada con cada nuevo ciclo de abrir/guardar). Es un programa Freeware (gratuito), en teoría se trata de arrastrar los ficheros a la ventana del programa para que los procese quitándoles los metadatos. Saludos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
gracias a ambos, en realidad un programa de esa índole es genial, cuando hay muchas fotos, lo miraré y vere si entre las opciones se encuentra la de renombrar .
Saludos y gracias por contestar tan rápido
Marcadores